Meada de perro en la moto

Vidaly

En rodaje
Registrado
12 Ago 2003
Mensajes
174
Puntos
16
Ubicación
MDR
Salud y buen dia a todos.
Hace poco fui a Madrid centro, y aparqué la moto en Sta. Maria de la Cabeza. No fué mucho rato. A la vuelta observé que habia restos de una meada de perro en la rueda trasera.
Se ve que la gente es muy tolerante con sus canes cuando los sacan a pasear y les dejan mear en las motos ( no suyas, claro ).
¿ Qué hacéis para prevenir esto ? ¿ Algún producto repelente para los perros ?
Hasta luego.
 
Se ve que la gente es muy tolerante con sus canes cuando los sacan a pasear y les dejan mear en las motos ( no suyas, claro ).
¿ Qué hacéis para prevenir esto ? ¿ Algún producto repelente para los perros ?
Hasta luego.

No aparcar la moto en la acera.
Un saludo
 
De momento limpiar la rueda todo lo bien que puedas, xq a partir de esa meada te vendran muchas mas.

Marcar su territorio lo llaman......
 
Te aseguro que la meada de perro es bastante menos perjudicial que los aceites, residuos e incluso detergentes (en su sentido mas generico) que acaban en las llantas de nuestras motos. Yo simplemente la limpiaria.

Un saludo.
 
A mi me parece curioso ...que se pongan a mear los perros sea donde sea los dejan tranquilamente!!!!

Sin descontar que mear un ciudadano de a pie son 100€
 
Te aseguro que la meada de perro es bastante menos perjudicial que los aceites, residuos e incluso detergentes (en su sentido mas generico) que acaban en las llantas de nuestras motos. Yo simplemente la limpiaria.

Un saludo.
Galerkin tu abatar podria servirme tambien a mi.
Anda que no!!!
 
Se coge al dueño del can, se le reboza el morro por la meada de su perro, y luego se le dice al chucho ``perro malo hay no se mea´´:D:D:D
 
Pues esperemos que cualquier día no se mee alguno de los muchos que tienen costumbre de mear en la vía publica.(y me refiero a los de dos patas). :D.
 
Gracias por las respuestas.
En MDR es prácticamente imposible dejar la moto si no es en la acera. Se deja donde no moleste, se maneja con cuidado para no molestar si hay peatones y no hay problema. El que se cabree, que la trame con Montoro. No con los moteros. Además, qué gozada ir a plena Plaza Callao y similares y dejar la moto allí mismo.
Por otro lado, las motos conviven fatal con las latas.
Respecto a los derechos, pues bastante cabreante que los perros puedar mear ( y a veces cagar) donde les de la gana, y a las personas les multen. Lo que tiene que hacer los AYtos., con todo el dinero que mangan a los contribuyentes es poner toilettes. Y los dueños de perros, que les acostumbren a cagar en sus pisos. Seguro que a ellos no les agrada que meen en sus coches o motos.
Lo que pasa es que a los dueños de los perros no los pillas normalmente in fraganti.
De momento, he pulverizado un poco del insecticida BLOCK MAGIC ( Lidl ), que es repelente y vomitivo. A ver... Porque usualmente dejo la moto en un parking donde no hay perros. Y en ciertas zonas de MDR tampoco hay muchos perros meando por ahí ( Serrano, Princesa, Gran Via... ). Hay mucho perro meón en las zonas más cutrillas.
Un saludo y buenas rutas.
 
es una falta de educación y civismo que tu mascota haga sus necesidades sobre la propiedad privada de alguien ..


pero yo tengo un problemon de cojones.. perdón pero escribir asi pero es necesario.., con el tema de las ,meadas de los de dos patas.., me explico por si alguno me da una solución que no sea comprar un rifle, electrificar la puerta, etc etc etc ., vivo en una zona del centro muy tranquila de día y de noche entre semana, pero el fin de semana en un hervidero de gente copas bares etc etc ademas en mi calle mi edificio tiene un retranqueo para ensanchar la vis que da lugar a que cada fin de semana noche de fiesta o puente o lo que cojnes sea ... no se pueda ni pasar por la calle.. meadas vómitos, etc etc etc ...el ayto lo único que hace pasar el lunes y limpiar el hueco de la calle con esas lanzas a presión pero no os imagináis lo que es salir el domingo a dar una vuelta por el centro y ver y oler como esta todo...


aprovechado que el PIS..uerga pasa por Valladolid a ver si alguien me sabe dar una solución conoce algún producto repelente .. no se alguna cosa


un saludo a tod@s
 
Hola,

En casa tengo un jardin y tengo flores, y cesped..., alli vienen los gatos/as de los vecinos/as a hacer todas sus necesidades, pues en su casa no lo hacen nunca...

He encontrado una solución comprando un producto que venden en los Centros de Jardineria que denominan "garden", o cualquier drogueria, tambien supongo, es un repelente para gatos y perros que emite un mal olor para ellos y me ha dado buen resultado..., claro que ponerlo en la rueda o llanta de la moto, no lo he probado y no se que efectos puede tener..., pero lo mirare en cuento llegue a casa i os digo si tiene alguna contraindicacion que no sea "mantengase alejado del alcance de los niños".

Ahora mientras escribia, tambien he mirado por la red i hay muchos de ellos e inclusos remedios caseros...

Saludos.
 
Por los gatos no te preocupes que ellos no mean en las ruedas. Los perros en cambio si. Eso de levantar la pata para mear y marcar territorio al mismo tiempo es lo que tiene. Yo por eso tengo hembras se agachan para mear. El problema de echar cualquier producto en la llanta es que cada vez que llueva o laves la moto tendras que rociar dicho producto nuevamente. Yo que tú no le daría demasiada importancia por qué no le va a ocurrir nada. Solo que es una putada que ocurra, pero si dejas la moto en la calle cuando salgas de paseo o por qué hagas cualquier gestión con ella, corres el mismo riesgo que cualquier perro se mee en ella. Por lo que al final todo lo que hagas será para nada.
En mi humilde opinión.
 
Vuelve a dejarla en el mismo sitio y a la misma hora, te esperas alrededor de tu moto, ya que los que sacan a pasear sus mascotas, suelen hacerlo a la misma hora y cuando vuelva a mearte la rueda, le pegas una patada en los huevos, PERO AL DUEÑO, es el mejor repelente.
 
esta claro que el problema no son los perros................son los dueños
yo tengo un comercio con una buena fachada.....bien pues no es que te encuentres la meada al venir a currar,que también....es que el viandante se para para que el can mee tranquilamente en mi fachada conmigo delante :( ,pa flipar alguna vez he pegado el toque de manera diplomática y ni se inmutan
a y dejar un ñordo en la puerta que te encuentras al llegar por la mañana......tela tela
como producto eficaz para repeler las meadas es el vinagre,aunque ojo es corrosivo y depende donde lo apliques puede ser delicado....
resumiendo.....falta de educacion
un saludo
sergio
 
es una falta de educación y civismo que tu mascota haga sus necesidades sobre la propiedad privada de alguien ..


pero yo tengo un problemon de cojones.. perdón pero escribir asi pero es necesario.., con el tema de las ,meadas de los de dos patas.., me explico por si alguno me da una solución que no sea comprar un rifle, electrificar la puerta, etc etc etc ., vivo en una zona del centro muy tranquila de día y de noche entre semana, pero el fin de semana en un hervidero de gente copas bares etc etc ademas en mi calle mi edificio tiene un retranqueo para ensanchar la vis que da lugar a que cada fin de semana noche de fiesta o puente o lo que cojnes sea ... no se pueda ni pasar por la calle.. meadas vómitos, etc etc etc ...el ayto lo único que hace pasar el lunes y limpiar el hueco de la calle con esas lanzas a presión pero no os imagináis lo que es salir el domingo a dar una vuelta por el centro y ver y oler como esta todo...


aprovechado que el PIS..uerga pasa por Valladolid a ver si alguien me sabe dar una solución conoce algún producto repelente .. no se alguna cosa


un saludo a tod@s


El unico repelente que conozco para eso, es el calor Negro.

defensa-elastomero-50cm.jpg
 
También lo hay de color marrón con puntera de acero para darle una patada en la boca al impresentable del dueño del perro que seguro no le deja que se mee en la rueda de su coche y si le deja allá el es su coche por mi como si se le mes en la boca.... Estoy hasta las pelotas de tener que aguantar cagadas, meadas, ladridos de perros por sus impresentables dueños
 
Yo utilizo amoniaco, para espantar perros , de la puerta de casa , esta claro que tiró el líquido, no la botella .:D
La gente tiene que ser más responsable, gracias a que no son todos iguales.

Un saludo Karlos
 
es una falta de educación y civismo que tu mascota haga sus necesidades sobre la propiedad privada de alguien ..


pero yo tengo un problemon de cojones.. perdón pero escribir asi pero es necesario.., con el tema de las ,meadas de los de dos patas.., me explico por si alguno me da una solución que no sea comprar un rifle, electrificar la puerta, etc etc etc ., vivo en una zona del centro muy tranquila de día y de noche entre semana, pero el fin de semana en un hervidero de gente copas bares etc etc ademas en mi calle mi edificio tiene un retranqueo para ensanchar la vis que da lugar a que cada fin de semana noche de fiesta o puente o lo que cojnes sea ... no se pueda ni pasar por la calle.. meadas vómitos, etc etc etc ...el ayto lo único que hace pasar el lunes y limpiar el hueco de la calle con esas lanzas a presión pero no os imagináis lo que es salir el domingo a dar una vuelta por el centro y ver y oler como esta todo...


aprovechado que el PIS..uerga pasa por Valladolid a ver si alguien me sabe dar una solución conoce algún producto repelente .. no se alguna cosa


un saludo a tod@s

Pues note lo vas a creer pero lo hay, lo vi en un programa de tv (creo que fue en el hormiguero) un producto que se aplica n la pared y cuando el individuo se pone a mear le salta el meado a el.
 
Por desgracia es un problema habitual. Los domingos al llegar a la puerta de mi garaje para coger la moto, tengo que contener la respiración porque es un asco. Un dia se había meado uno en la cerradura que esta a un metro de altura. No sé cómo se puede ser tan tarado como para levantar la churra y mear en una cerradura. ..
 
[video=youtube;uoN5EteWCH8]https://www.youtube.com/watch?v=uoN5EteWCH8[/video]

Saludos
 
[video=youtube;BvTkefJHfC0]https://www.youtube.com/watch?v=BvTkefJHfC0[/video]
 
Yo no se en vuestras ciudades, pero en Barcelona, si las meadas de perro fuesen perjudiciales para los neumáticos de moto, los talleres de neumáticos se forraban...
 
Pues note lo vas a creer pero lo hay, lo vi en un programa de tv (creo que fue en el hormiguero) un producto que se aplica n la pared y cuando el individuo se pone a mear le salta el meado a el.


como no te voy a creer estoy mas que al tanto de la existencia del producto en si, el asunto es que no esta disponible en ningun sitio solo para que cada cierto tiempo salga en algun programa de tv..

gracias por acordarte

;)
 
Yo no se en vuestras ciudades, pero en Barcelona, si las meadas de perro fuesen perjudiciales para los neumáticos de moto, los talleres de neumáticos se forraban...


hace unos dias vi como un buen señor saco al perrito, un mastin o algun caballo de estos enormes, por la noche cuando yo bajaba la basura.. y el animalito de dos patas le llevaba al animalito de 4 corriendo hacia el siguiente portal del numero 13 al numero 15 ... para que hiciera sus cositas... SOLTO UNA DIARREA EL PERRITO ...... DIOS MIO DIOS MIO ..OJO QUE OLOR QUE QUE ARCADA ME DIO .. justo en esas del portal salio un vecino y le increpo al dueño que hombre por favor .... a lo que el dueño del perro le contesto ... la calle es de todos... y claro que lo voy a dejar asi.. si te parece lo recojo ...

Vease civismo.. educacion.., respeto.., cultura etc etc etc .. si ese ciudadano cree que puede hacer impunemente con los residuos de mascota eso que no creerá que puede hacer el con los suyos..,

NOTA: no hay nadie en el foro mas amante que yo de los animales, mascotas etc etc .,., no va por ahi la conversacion
 
hace unos dias vi como un buen señor saco al perrito, un mastin o algun caballo de estos enormes, por la noche cuando yo bajaba la basura.. y el animalito de dos patas le llevaba al animalito de 4 corriendo hacia el siguiente portal del numero 13 al numero 15 ... para que hiciera sus cositas... SOLTO UNA DIARREA EL PERRITO ...... DIOS MIO DIOS MIO ..OJO QUE OLOR QUE QUE ARCADA ME DIO .. justo en esas del portal salio un vecino y le increpo al dueño que hombre por favor .... a lo que el dueño del perro le contesto ... la calle es de todos... y claro que lo voy a dejar asi.. si te parece lo recojo ...

Vease civismo.. educacion.., respeto.., cultura etc etc etc .. si ese ciudadano cree que puede hacer impunemente con los residuos de mascota eso que no creerá que puede hacer el con los suyos..,

NOTA: no hay nadie en el foro mas amante que yo de los animales, mascotas etc etc .,., no va por ahi la conversacion
Y juró que si me pasa a mi con mi propia mano recojo la diarrea del perro y se la meto en la boca al dueño ya vale de aguantar tanto imbécil :mad:
 
Comprobado, el vinagre no sirve de nada.
Gastar el dinero en otro producto porque este no evita que se meen los perros.
 
Limpiarla porque es verdad lo que ya han dicho, todo can que pase cerca de tu moto y huela, marcará también su territorio y tu moto se convertira en un meadero para canes.
 
Yo si tengo perro. Una Fox Terrier que a pesar de estar como una cabra me tiene sorbido el seso. Como tú comprenderás era una broma. Me acordaba de un comic de Joe Bar Team en el que el dueño de la XT hacia eso.
 
Arriba