mecagoenlaleche...me han robado el TOMTOM

ZATABAEZA

Arrancando
Hola compañeros, pues si, me han robado el Tomtom en mi propia en casa, después de mi última salida, aparqué en el garaje de casa y me lo debí de dejar puesto...el que se lo llevó no debia de saber muy bien como iba, puesto que intentó dsconectar cables..
desde luego es toda una putada puesto que demás de la pasta que me costó, le habia metido una tarjeta con mas memoria, habia comprado el mapa de europa original, en fin unos 700 €. Y no solo eso, que ya me he acostumbrado a viajar con el y creo que voy a tener que comprar otro chisme entero...
Si se os ocurre alguna idea de como resolverlo os lo agradezco, he buscado en ebay pero de 2ª mano no hay.
Por otro lado daré parte al seguro e intentar recuperar el dinero...
Lo triste del tema es que además ha sido en mi propia casa...
Bueno que es una put....

comprueba donde lo comprantes si te hicieron garantía por robo :-? :-?
en algunos sitios lo hacen :o :o :o

Mantén los ojos bien abiertos, ha sido un vecino, y tarde o temprano se lo verás.

Como dice Freefly, en un descuido, lo veras en el interior del coche de TU vecino. :'(

Por ti te sirve, acabo de localizar esto
http://shop.ebay.es/?_from=R40&fts=2&_trksid=m38.l1313&_nkw=tomtom+rider&_sacat=See-All-Categories
Un saludo en Vs.
1

Vaya lo siento menudo bastardo muertohambre el que se lo ha llevado, aunque no te sirva de consuelo a mi me robaron el cuentakilómetros-pulsómetro de la bici en el trabajo, un compañero, lo más cojonudo es que sin la base y la cinta, no haces nada, y comprar esto como recambio no merece la pena, osea que el muy gilipollas lo habrá tirado porque no le vale y a mi me ha jodido.

V´ssssss y tomar precauciones el mundo está lleno de piojosos.

Una vez en mi cochera comunitaria anterior me encontré las llaves puestas en una moto fazer 600, se las llevé a su propietario y siempre me lo ha estado agradeciendo, la verdad el que se llevo el gps desde luego no es un buen vecino, suerte a ver si lo ves puesto en algún coche de tu cochera, rafagazos y suerte ;).

Joder Fernando....., ¡¡¡NO TE PREOCUPES!!! hay cosas que tienen solución, pero otras no. Entra en el foro "SOLO GPS", alguno encontrarás en venta de 2ª mano. A CIMI, le he visto en varias ocasiones que lo deja puesto incluso en la calle, dice que lo lleva atornillado, pero...no se yo..... Hay que estar siempre muy pendientes de los "amigos de lo ajeno". Espero que lo resuelvas pronto.

fernandito, como era aquello que me decías?

"aquí la gente es muy civilizada" ;D ;D ;D ;D ;D , te recuerda algo? ;D ;D

bueno una putadita >:( >:( , seguro que los pajes de los reyes no saben como llegar a todos los regalos :-/ :-/

un saludo

Ahhhh, y que no se te olvide, ir con la documentación y número de serie del tomtom a una comisaria de policia y poner una denuncia por robo.

Y cuando lo veas montado en el coche de algún vecino, llamas con la denuncia en la mano a la policia diciéndoles que lo has encontrado montado en otro vehiculo. Con suerte le precintarán el vehículo.

Vaya cuanto lo siento, >:( yo estreno uno esta semana, procuraré no dejarle en el coche aunque esté en el garaje :o

Mira las condiciones del seguro de hogar de tu vivienda. En muchos de ellos incluyen el robo de objetos fuera del domicilio (atracos, hurtos, etc...).

Andy Renko dijo:
Mira las condiciones del seguro de hogar de tu vivienda. En muchos de ellos incluyen el robo de objetos fuera del domicilio (atracos, hurtos, etc...).

Efectivamente mira lo que te dice el compañero y seguro que ha sido alguien de cerca .Un saludo

Los hijos de p..a no descansan ni en navidad... >:( >:( >:(. Yo una vez vi un Golf nuevecito con las llaves puestas en la puerta del conductor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Llamamos a la Policía Local y le hicimos entrega de las llaves hasta que localizaran al propietario. En tu caso, si veo una moto en el garaje con un navegador "a la vista" creo que me estaría quieto. Me explico: no tocaría nada. Imagínate que intentas desmontarlo hasta localizar al propietario...y aparece en ese momento y te pilla. Tú, claro, le explicas que lo estabas haciendo por su bien, que pretendías guardarlo hasta poder localizarlo...pero cual sería tu reacción si encuentras a alguien trasteando tu moto??????? Por eso digo que yo no tocaría nada, ni para intentar hacer el bien...
Pero sí es cierto que hay seguros de hogar que cubren esos pequeños hurtos/robos. Inténtalo y mucha suerte. ;)

Lo siento compañero, no quiero ser malo, pero lo puedes dar por perdido. Hay mucho hijo pu.... suelto por ahí, un descuido y la has cagado. la rabia es que el muy cabrón lo tienes cerca. No será tan tonto que lo ponga cerca de tu finca. Sólo desearle al ladrón que se empotre contra un muro con el gps puesto  >:( >:(. A ver si por lo menos puedes aprovechar los mapas que compraste para el nuevo Tom Tom, porque yo yambien compré el de Europa y solo me valen para un gps, suerte.

Lo mas triste y patetico de todo es que en tu comunidad hay un ladrón, dejarte el navegador en tu garaje olvidado en su lugar no es algo que cualquiera pueda percibir, ósea que es alguién que va mirando por los coches y motos a ver que pilla.

Si tienes paciencia seguro que el ladrón cuando pase un tiempo, descuidará el ponerlo o quitarlo en la zona de influencia del garaje y lo verás y tendrá que explicarse. Además no descartes que en cualquier calle de tu ciudad, en un semaforo pares y casualmente a tu lado este tu vecino/a con tu navegador....... >:( salvo que lo venda para conseguir pasta, al tiempo, es posible que lo vuelvas a ver.

Suerte y ráfagas.

Hay que estar al loro y no dar oportunidades, yo en el coche, moto ó lo que use no dejo nada a la vista, h.p. hay más que nunca, así que ya sabeis: ¨Más vale salto de mata que ruego de hombres buenos¨.

Deja una nota cada día en un coche del garaje con el siguiente texto:

"No quiero problemas por un GPS. Pero te vieron quitármelo. Si en 24 horas me lo has devuelto olvidaré el tema, de lo contrario ves pidiendo cita para una reparación completa de chapa, pintura y cristales."

Con un poco de suerte se acojona, te lo devuelve y encima te enteras de quién ha sido el h.p.

Consulta con Tom Tom, en Garmin, te lo pueden localizar cuando el GPS esté funcionando ;).

Esto sirve en caso de robo, espero que puedas localizarlo.

Saludos.

Os pongo lo que me han contestado en TOMTOM:

Tema
Tom Tom robado.

Hilo de discusión
Respuesta (Jessica A. (ES)) 07/01/2009 12:46 PM
Estimado FERNANDO ZATARAIN FERNANDEZ,

Los dispositivos de navegación son receptores de señales. En ningún caso emiten ningún tipo de señal por lo que es imposible hacerles un seguimiento o situar el dispositivo en un punto, ni siquiera saber si se está utilizando.

Sin embargo puede que en un futuro la unidad que ha sido robada se envíe a nuestro centro de reparaciones para tramitar una reparación. Por ello necesitamos que nos indique el número de serie del GPS que puede encontrar en la caja. Este número de serie quedará registrado en nuestra base de datos y cuando nuestros técnicos reciban la unidad en el centro de reparaciones comprobarán que el número de serie coincide con el del dispositivo que usted ha reportado como robado. En ese caso contactaríamos con usted para tramitar la devolución de la unidad.

Además del número de serie del GPS necesitamos que nos envie la siguiente información:

- Factura de compra del dispositivo.
- Denucia del robo del GPS.

Puede enviar esta información por fax a TomTom (+0031 20 8501075) o adjuntar los documentos escaneados y enviarlos por e-mail.

Por favor si envía la información por fax indique:

-Att. Spanish Department

-Su número de incidente/ referencia.

Esperamos que dicha información le sirva de ayuda, no dude en contactar con nosotros de nuevo si tiene alguna otra pregunta.

Atentamente,

Vaya vecinos que hay por el mundo :P
El TT tiene una opción en la que metes un código para que empiece a funcionar, sin saber ese código nadie puede utilizarlo, acuerdate para el próximo.

Ya ni de tus vecinos te puedes fiar !!!
>:(
Espero que recapacite y lo recupees...

>:( Cuanto HP hay suelto por ahi. Lastima no pillarlos en el momento y tocarles la cara, que lo que se merecen. A ver, si hay suerte y aparece.

Un saludo.

Recuerda la proxima vez activar el bloqueo de seguridad, y al menos el que se lo lleve para lo unico que lo va a poder utilizar es como ladrillo.

Lo lamento mucho, animo.

Saludos ;) ;)

Pues yo lo que haría sería poner anuncios en el portal y en el garaje. Es posible que no te aparezca pero por lo menos el resto de vecinos sabrán que hay un chorizo en el bloque, no vale de mucho pero lo dices 'en voz alta'.

V'ssssssssss

Estoy con Cenicienta, pon un anuncio en la comunidad e informa al presidente.

Cuando haya una reunión de vecinos, hazlo saber también, por lo menos prevendrás al resto del capullo que habita por allí.

Ojalá lo pillarais.

Recuerdo hace años en mi comunidad, que había muchos robos en la cochera. Se ensañaron en particular, con un vecino. El caso es que éste, puso una cámara a grabar. No consiguió nada, pero un día, pusieron un cebo en el coche, observaron desde el trastero y... ¡¡bingo!!, pillaron al ladrón. Resultó ser el hijo, ya talludito, de un vecino.

Ni os cuento la manta bofetadas que le cayeron. Después a comisaría y un mal rato para el padre, que era una bellísima persona. :-/

En fin, que tengas suerte. ;)

Joder Fernando menuda putada, hacía tiempo que no entraba en el foro porque he estado muy liado con el trabajo, y hoy cuando entro, me encuentro con este post, espero que lo puedas solucionar de algún modo, aunque para volver cuando quieras a comer alubias en La Arboleda, no creo qe lo necesites

Un abrazo

Hola a todos, despés de revisar todas las polizas resulta que ninguna cubre el robo en garaje, port anto venga a pagar seguros para nada....

Atrás