Hola a todos:
Necesito saber como diagnosticar el problema de mi k100, Los antecedentes son ( intentare no enrrollarme):
hace dos meses cambie los segmentos de los 4 pistones, esmerile los asientos de las valvulas , juntas etc. despues de 2500kmts de rodaje, la muy puñetera, no llega en 5ª a las 8500rpm, le cuesta pasar de las 6900 rpm, con lo cual no pasa de 190kmh, cuando yo la he visto hacer 220kmh.
¿por donde puedo empezar a descartar posibles anomalias?
no quiero el elemento en si , si no como razonarlo
pistas:
acelera con mucha alegria desde 1000rpm ,hasta que corta el encendido en 1ª-2ª-3ª- y en cuarta ya le cuesta un poquito, ( con el motor bien caliente la 4ª casi perfecta), en 5ªdesde 100kmh, acelera bien
hasta 150kmh despues hasta 190kmh le cuesta bastante y no consigo que corra mas.
Elementos que estan descartados:
-la cadena de distribucion esta bien sincronizada (lo puedo jurar).
-el encendido con sus cables i bujias nuevos y sincronizado, pues esta bien claro como montarlo.
-las pruebas las estoy haciendo sin filtro de aire(por si acaso).
la moto tapando la entrada de aire del caudalimetro chupa con fuerza y se para ( no tiene fugas de aspiracion).
-el regulador de presion de la inyrccion tiene un año. ( és nuevo )
-la moto se nota que no vibra, que rueda fino el motor.
- tuve problemas de vibracion y falta de potencia por culpa del conector de uno de los inyecctores oxidado. ( ya esta repuesto),
-faltara hacer mas kilometros de rodaje?
-Halgo muy importante :,parece que se cansa de mantener la velocidad 190kmh y la pierde poco a poco hasta 160kmh, siempre en el mismo trayecto de autovia y el camino es llano.
¿como puedo empezar a descartar elementos?
no me enrrollo más
! ILUMINADME ¡
Un saludo.
Necesito saber como diagnosticar el problema de mi k100, Los antecedentes son ( intentare no enrrollarme):
hace dos meses cambie los segmentos de los 4 pistones, esmerile los asientos de las valvulas , juntas etc. despues de 2500kmts de rodaje, la muy puñetera, no llega en 5ª a las 8500rpm, le cuesta pasar de las 6900 rpm, con lo cual no pasa de 190kmh, cuando yo la he visto hacer 220kmh.
¿por donde puedo empezar a descartar posibles anomalias?
no quiero el elemento en si , si no como razonarlo
pistas:
acelera con mucha alegria desde 1000rpm ,hasta que corta el encendido en 1ª-2ª-3ª- y en cuarta ya le cuesta un poquito, ( con el motor bien caliente la 4ª casi perfecta), en 5ªdesde 100kmh, acelera bien
hasta 150kmh despues hasta 190kmh le cuesta bastante y no consigo que corra mas.
Elementos que estan descartados:
-la cadena de distribucion esta bien sincronizada (lo puedo jurar).
-el encendido con sus cables i bujias nuevos y sincronizado, pues esta bien claro como montarlo.
-las pruebas las estoy haciendo sin filtro de aire(por si acaso).
la moto tapando la entrada de aire del caudalimetro chupa con fuerza y se para ( no tiene fugas de aspiracion).
-el regulador de presion de la inyrccion tiene un año. ( és nuevo )
-la moto se nota que no vibra, que rueda fino el motor.
- tuve problemas de vibracion y falta de potencia por culpa del conector de uno de los inyecctores oxidado. ( ya esta repuesto),
-faltara hacer mas kilometros de rodaje?
-Halgo muy importante :,parece que se cansa de mantener la velocidad 190kmh y la pierde poco a poco hasta 160kmh, siempre en el mismo trayecto de autovia y el camino es llano.
¿como puedo empezar a descartar elementos?
no me enrrollo más
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Un saludo.