MECÁNICO BMW CARTAGENA-MURCIA ????

FERNANDO CT

Arrancando
Registrado
10 Abr 2020
Mensajes
46
Puntos
8
Ubicación
Cartagena
Buenas tardes compis; quisiera hacer una consulta a los usuarios BMW de Cartagena y Murcia.

Hasta hace poco en Murcia había un taller dónde acudir con nuestras BMW en Murcia de total confianza (Emidio motos) pero como ya sabréis Emidio a cambiado de

actividad ; mi pregunta es taller/es de confianza cerca de Cartagena o Murcia para hacer revisión a la GSA ? Muchas gracias de antemano ✌️
 
Emidio ha dejado el mundo de las motos……..si es así supongo que será por el accidente de su hijo 😔
 
Emidio ha dejado el mundo de las motos……..si es así supongo que será por el accidente de su hijo 😔
Hola Fermín , pues la verdad es que no lo sé ,lo cierto es que yo adquirí la BMW que tengo actualmente y el propietario anterior la llevaba allí por éso quería seguir manteniendo las revisiones con él y ahora ando buscando dónde llevarla.
 
Le deseo lo mejor y mucha suerte a Emidio en su nuevo proyecto. El ha sido gran responsable de mi satisfacion y felicidad con la moto. No solo es la moto la que nos tiene que gustar. Pieza importante es tener confiaza plena en tu mecanico y saber su mantenimiento sera el idoneo.

Ha traspasado el Taller. Una persona de su confianza sera el nuevo mecanico. Trabajo con el unos años y tambien estuvo en Belmoto.

Corbalan Racing. A mediados de Abril estara abierto. 968 740 609
 
Le deseo lo mejor y mucha suerte a Emidio en su nuevo proyecto. El ha sido gran responsable de mi satisfacion y felicidad con la moto. No solo es la moto la que nos tiene que gustar. Pieza importante es tener confiaza plena en tu mecanico y saber su mantenimiento sera el idoneo.

Ha traspasado el Taller. Una persona de su confianza sera el nuevo mecanico. Trabajo con el unos años y tambien estuvo en Belmoto.

Corbalan Racing. A mediados de Abril estara abierto. 968 740 609
Hola lelc2 , sí me lo comunicó Emidio por wasap pero yo no le conozco.
 
A mi también me lo comunico , pero estaría bien saber si alguien conoce al nuevo Mecanico y vale la pena seguir llevando la moto para la revisión
 
En otros hilos hemos hablado de esto mismo. Comenté que tengo amigos que llevan sus motos a Motos Cano y están muy contentos, por lo que seguramente les llevaré la moto para la próxima revisión.
Tecnimoto siempre ha sonado en el mundo BMW, aunque últimamente no se escuchan buenas opiniones. Yo lo descartaría.
 
Arriba