mecánico bueno y barato zona BCN?

miquel-silvestre

Curveando
Hola. Hace poco he llegado de un viaje y creo que mi GS 1200 del 2005 necesita algún mimo por manos expertas. Antes vivía en Madrid y la llevaba al taller de unos amigos míos de las Rozas, Chattering Motor. Buena gente, manitas y económicos, pero ahora me pilla lejos.

Ahora resido en la zona de Canovelles-Granollers. Llevarla al conce oficial de Cano Catalunya no es mi primera opción porque además me pilla muy apartado. Prefiero un sitio más pequeño, humano, barato, pero que entiendan bien la GS, desde la mecánica a la electrónica.

No me importa dejarla en BCN ciudad, especialmente en el centro, camino de la estación de Sants porque soy frecuente usuario del AVE.

Gracias por la ayuda.

-DOS HORAS
C/ Rosselló, 36
08029 - Barcelona
BARCELONA
Telf.: 93 419 61 08
e-mail: javier@doshoras.e.telefonica.net
A Javi le llaman "el cirujano", por las manos que tiene para las motos.
- Keldenich concesionario oficial. Trato muy bueno y el jefe de mecanicos CESAR un 10 como persona y excelente mecanico.
Saludos!

Yo me conformaria con encontrar uno que fuese por lo menos honrado :-[

Miquel...

Si preguntaras en el foro de las GS's (que no se si lo has hecho ya) igual obtienes más respuestas... Espero que te vaya bien, y si quieres tomar algo en BCN, solo tienes que avisar...

Un saludo
JordiK

el mejor mecanico que conozco se llama Xavi Lara y tiene el taller en montcada i reixac,no es de los mas baratos pero en cuanto cojas tu moto despues de ser revisada por el,veras por que vale la pena pagar un poquito mas...

100% recomendable...

7E73627B687E736668677E7B120 dijo:
[quote author=7C4C4341402E0 link=1292657090/1#1 date=1292657695]-DOS HORAS
C/ Rosselló, 36
08029 - Barcelona
BARCELONA
Telf.: 93 419 61 08
e-mail: javier@doshoras.e.telefonica.net
A Javi le llaman "el cirujano", por las manos que tiene para las motos.

+ 1

(Bueno lo de barato va a ser que no, pero ni en BCN ni en 500kms a la redonda.  :D

saludos.[/quote]

+ 2

En bcn es la referencia, creo yo, si lo que quieres es un trato más cercano, un experto en bmw y un precio correcto.

Saludos ;)

Atrás