Mecánico de confianza en Mallorca?

Elestrellado

Arrancando
Hola, he estado leyendo por aquí para llevar la moto a un mecánico de confianza, y todos dicen un Taller el en cual todos dicen lo mismo, que es muy caro ( la fecha es del 2010), alguien sabe algún taller a un precio asequible y que hagan Un trabajo bien hecho? Un saludo
En Mallorca

C/ Tomas Rullan de Palma, Talleres Eduardo, buen precio y Pepe uno de cai buen mecanico. No dices que moto tienes, este chico trabajo en la antigua bmw y yo a parte de amigo lo considero un buen mecanico. Salu2

C/ Tomas Rullan de Palma, Talleres Eduardo, buen precio y Pepe uno de cai buen mecanico. No dices que moto tienes, este chico trabajo en la antigua bmw y yo a parte de amigo lo considero un buen mecanico. Salu2

Totalmente de acuerdo :thumbup:

El que mencionas de c/ Tomas Rullan, no lo conozco y no puedo opinar pero si al que llaman Pepe "uno de Cai", es Pepe de talleres BJ
c/ Joan Muntaner i Bujosa a ese le conozco desde hace mas de treinta años y es el ÚNICO MECÁNICO que recomendaría a un amigo.
El problema es que solo abre por las mañanas.

Muchas gracias chicos, tengo una Bmw R1100S, y no hace ni un mes que la tengo y quiero una puesta apuntó! Quien trabajó en la BMW, Taller Bj o Pepe??
un saludo! VV

Buenas,
Alguien sabe si Taller Eduardo monta recambios que hayas podido encontrar en internet ?.
Gracis

Bueno, recordarte que de punta a punta solo hay 90kl, yo hago cada sabado una media de 150, quiero decir que no estas lejos???? Encuanto a tu pregunta y conociendo a Pepe como lo conozco no creo que tengas ningun problema. Salu2

Bueno esta mañana he pasado por el taller de Pepe ( Talleres Eduardo ), y me ha confirmado que no habría ningún problema en montar recambios BMW comprados en eBay o similar.

Yo le recuerdo de Rex, cuando en el 98 compré mi segunda BMW.

Gracias por las respuestas.

Cuéntanos que tal te ha ido.
Se puede llevar la moto con total confianza?
Yo también estoy buscando un taller en Palma.
Tengo una R850R y necesito una buena puesta a punto.

Yo la llevo a Toni Salom de la calle Antoni Ribas. El hijo Toni fue mecanico de la rex motors durante 10 años. Por ahora muy bien. Revision declos 12000km. Camio aceite filtro aceite, aceite y pastillas de freno nuevas. Total 200 e.

Gracias Pau.
Yo también la he llevado siempre allí. La verdad es que no tengo queja. Pero me gustaría ver otras opciones.
Un saludo

Hola,

También estaría interesado en conocer alternativa al servicio oficial.

Saludos...

Si te queda lejos Palma, mira que tal te queda en Son servera, Moltamoto, nunca he oído hablar mal de ellos.

hola. si te sirve, en Felanitx està Mallorquine bike. QUe ahora es servicio y concesionario BMW. Son alemanes, pero trabajan muy bien y no son caros.

Sigo con la duda, un taller recomendable para llevar la Bmw con motor bóxer en la isla?

Yo la llevo a Toni Salom de la calle Antoni Ribas. El hijo Toni fue mecanico de la rex motors durante 10 años. Por ahora muy bien. Revision declos 12000km. Camio aceite filtro aceite, aceite y pastillas de freno nuevas. Total 200 e.

Hola, aquí otro de Mallorca........
Tengo una R 1200 RS
No me cuadra el precio de tu revisión, dices pastillas de freno en plural y eso son tres discos. Pensar que unas Brembo de calidad valen entre 30 -40 € por pareja..........luego aceite mas filtro mas mano de obra..........que no me cuadra o lo que te han puesto es de baja calidad.........

SOLO BOXER

Nadie me ha hablado mal del concesionario oficial. !!!!!!! Todo lo contrario...........
Eso si, la hora te la cobran a 72 €. y esa es la queja de la mayoría, el quererlo todo
barato
Sin ninguna duda mi BMW solo me la tocan allí con total garantía de si sale algo
mal o pasa algo me lo resuelven, hasta la fecha estoy satisfecho con la casa
oficial.

SOLO BOXER

Hola, aquí otro de Mallorca........
Tengo una R 1200 RS
No me cuadra el precio de tu revisión, dices pastillas de freno en plural y eso son tres discos. Pensar que unas Brembo de calidad valen entre 30 -40 € por pareja..........luego aceite mas filtro mas mano de obra..........que no me cuadra o lo que te han puesto es de baja calidad.........

SOLO BOXER

Hombre pastillas brembo de calidad los 3 juegos 90e, aceite y fitro de calidad 30 o 40e hasta 200e son unos 70 o 80e de beneficio sólo por la mano de obra y eso se hace todo en unos 30 o 40 minutos. Además en los precio que te he puesto aún se ganan algo así que más beneficio. Yo firmaba por ganar eso por hora de trabajo.( Y pagar autónomos, seguros impuestos y lo que sea bien agusto)

Saludos

No todo es tan sencillo y rápido como parece. !!!!! Y repito 200 € por cambiar tres juegos de pastillas de freno, filtro y aceite si es de calidad
el material que te pongan solo las pastillas ya suben a unos 120 € el aceite ronda la lata de un Shell ultra 4 unos 35 € y un filtro 15 €.
Esto da una suma 170 €
Ya solo veo 30 € de beneficio
Además un cambio de aceite y filtro mas tres juegos de pastillas no se hace en 30 minutos. Eso es hacerlo corriendo y de malas maneras......
Solo te digo lo que se y comprobado. !!!!!!!
Lo normal cuando cambias pastillas es cambiar el liquido de frenos y purgarlos, lo normal es cambiarlo cada dos años y como no un buen
mecánico te lo hace coincidir con el cambio de pastillas..........

Lo que esta claro es que el mantenimiento bien hecho a una moto de gran cilindrada cuesta mucho dinero

SOLO BOXER

Hola, he intentado llamar pero no me responde nadie.
Sabeis si siguen operativos en el taller? o están cerrados unicamente por la situación actual?

En caso de que el taller ya no esté operativo, me recomendais algún otro donde pueda llevar mi BMW c600 sport para reemplazar el ABS?

Gracias amig@s

Atrás