Consulta Técnica Mecánico de Ks en Granada o Córdoba

Eisman

Acelerando
Registrado
31 May 2016
Mensajes
313
Puntos
43
Ubicación
Jaén
Hola a todos!!
Soy de Jaén, me gustaría que me afinasen la K75, aquí hay un taller con fama pero hace poco más de un año me hicieron una puesta a punto y creo que no la dejaron del todo bien, por ejemplo, en agosto tengo que ponerle la posición 2 del choque, en invierno tarda mucho en coger temperatura y el último día, después de un paseo, parado en ralentí casi se me encendía la luz roja de la batería (la misma que se enciende nada más arrancar sin poner choque antes de que se cale).
Estoy buscando alguien que realmente sepa tocar la K75, que esté a la altura de los gurús del foro, aunque eso es mucho pedir, jajaja.
 
Porque hace tiempo que no voy a Torreperogil que si no, te haría una visita ;). Suerte.

Un saludo
 
Yo de tanto en tanto voy en verano a Jódar... tengo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha família allí jejeje
pero hace ahora unos 3 años que no bajo. Una "ligailla" mecánica se podría hacer pero no se ni cuando vuelvo a bajar :undecided:
 
Jajajajaj, estaría genial que coincidieseis los dos en Jaén, no quiero pensar lo bien que se quedaría la K75.
 
Vaya lujo Eisman.. no te quejarás....
La moto arrancaría solo con mirarla...
Solo faltaría el Komando karraca y la liais parda!!!!
 
Menudo regalo de reyes!!!!!, dejar la moto como recien sacada de la fabrica
 
Arriba