Mecánico en Alcala de Henares

Miguel_R100S

Arrancando
Hola, os queria pedir un favor, conocéis algún buen mecánico de clásicas en la zona de Alcala de Henares y que no se dispare de precio.

Un saludo

Hola Emilio, soy Toño, si, el la /6. El taller que dices tocan nuestras niñas? A mi me pilla muy cerca, vivo al lado de Barajas. Cual es? Donde esta?

Y Berta? Sigue sin pechos? Que vas a hacer?

Saludos

Hola Toño, Talleres LeMans,C/Anguita 4 Barajas ,Madrid,telefono 913055276.preguntar por Alfonso

A Berta la pongo en venta :'( :'( :'(

Hola Emilio, a Alfonso le conozco, es quien lleva mi R100S Daytona, pero necesito uno en Alcala o muy cerca para un amigo que ha comprado una R100 y necesita hacer muchas cosas, por lo que desplazarse a Barajas le es complicado, ya que no tiene coche.

VENDES A BERTA?

Que ha pasado?

Un abrazo, crack

Hablo por hablar. Pero en este foro siempre se habla de que uno de los mejores talleres para nuestras abuelas es Moto Canarias, en Madrid. Pero su propietario Alfonso vive en Meco. Quizas si hablas con el te pueda recoger la moto en Alcala. Repito, hablo por hablar, pero es una posibilidad.

Gracias Mc-Gyver, a Motocanarias también lo conozco, lleve mi moto allí al principio cuando vivía en Madrid, después me fui a vivir a Daganzo y Alfonso de barajas me viene mas a tiro y es un buen profesional.

La premisa para mi colega es que quiere tener el taller cerca para poder ir haciendo las cosas que el no sepa, ya que su idea es restaurar una 100 que esta muy perjudicada, por eso lo necesita en Alcala, para no tener que dejar la moto en un taller lejos y no poder rodar entre reparación y reparación.

El sabe que si la deja en un taller de confianza un buen tiempo y prepara una buena cantidad de dinero, asunto resuelto, pero quiere hacer las cosas poco a poco y a medida que su bolsillo lo permita.

Gracias

En Alcala tienes tambien en la Calle Pescaderia, KM MOTOR. Salus es un mecanico que ha lidiado mucho con las Guzzi (trabajo en Motos Cano muchos años y era servicio oficial Guzzi). Si lo que quiere tu amigo es restaurar el mismo la moto y derivar lo que no sea capaz, tambien puede ser una buena opcion.

Gracias Mc-Gyver, no se si te acuerdas de mi, coincidimos un día en la gasolinera de Daganzo, yo iba con mi 100S DO y estuvimos hablando un rato.

A ver si coincidimos un día en moto.

Un abrazo

Pero Emilio :o :o :o :o

Tan "quemado" andas con la pobre...
Que tienes en mente pedir?
Que tienes en mente adquirir?
Ya es seguro que la vendes?

vaya putada....

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Berta en venta?????????????????????????????

Está todo bien????????????????? :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

PEro si es la más famosa de todas, no puede ser :-X :-X

Saludos!

597D736171784B4625242447140 dijo:
Gracias Mc-Gyver, no se si te acuerdas de mi, coincidimos un día en la gasolinera de Daganzo, yo iba con mi 100S DO y estuvimos hablando un rato.

A ver si coincidimos un día en moto.

Un abrazo

Si, claro que me acuerdo. Tengo tu tarjeta guardada ;)

Esa es otra opción.Si ha tocado Guzzi,no debería tener problema en hacerlo con una boxer. ::)

Quemado....más,muuuuuucho más estoy con Berta.Bueno,no con Berta,con los problemas que me esta dando por culpa de terceros.Estoy cansado,desilusionado y harto. :'( :'(

Emilio, tienes mi moto a tu disposición si eso te alivia...

Si me pasa a mi eso, no quiero ni pensarlo.... >:( >:( >:(

Muchísimas gracias por tu oferta. Dicen que lo que no te derriba te hace fuerte ::)  estoy cachas que te cagas  :D :D :D :D :D
Mañana seguiré con el culebrón. Por lo menos la tengo que hacer andar bien.Luego ya veremos,pero lo veo tan negro como el color de Berta. :(

Emilio, animo, todos hemos pasado por algo así en algún momento y por experiencia te puedo decir que quizás un cambio de mecánico te venga bien para tener una segunda opinión.

Un abrazo bien fuerte y ten en cuenta que Berta despejes de todo lo que has pasado con ella no puede quedar en manos de nadie que no seas tu.

Pues yo creo que lo sacaras adelante, y si lo piensas bien, llega el mal tiempo, tendrás en que estar entretenido, tómateló así, mosquearte no te llevará a nada y tampoco solucionara el problema de la moto

Ánimo ;) ;) ;)

Miguel...mandame a tu amigo que le hago la moto.Así me desfogo... :D :D :D :D :D

Mañana le llevo a Motocanarias el equipo motor y a ver como lo solucionamos. >:( gracias a todos por vuestros ánimos :)

Hay veces que la solucion esta delante de nuestros ojos desde el principio y no se es capaz de verla.

Cuando la solucion aparece, es como cuando estas a oscuras y enciendes la luz.

Por ejemplo. Llevaba un par de meses mosqueado porque la XT125 arrancaba bien a patada pero no con el motor de arranque. Este giraba bien. Desmonte medio motor, el embrague de arranque. Sus dientecitos, los piñones de enlace. El volante magnetico... Desesperado estaba, hasta que un dia en casa se me encendio la luz.
Los imanes del motor de arranque estaban al reves y el motor giraba en sentido contrario. La solucion estaba delante de mi desde el primer momento, pero no lo veia.

Cuando veas la solucion lo solucionaras y quedara todo en una anecdota.

No,si la solución la sé desde el primer día. Sellaron mal los tubos y perdía aceite,han hecho mal las guías y quema el aceite.
Solución...sellar BIEN los tubos y HACER GUÍAS NUEVAS.
Pero para todo esto llevo mes y medio,el problema de Benidorm,una caja llena de juntas,mil viajes para arriba y abajo,gasolina y gasoil a punta pala,cabreos y más cabreos y unas ganas locas de repartir mamporros a mansalva ;D ;D ;D
Nada que el tiempo no pueda arreglar.Lo malo son otra vez las fechas y el tiempo en seco.Para el 3 tenemos la comida aquí en Madrid y el 11 en Albacete. Tendré para entonces a Berta????? :-X :-X :-X :-X :-X

Emilio, no se si te sierve, pero yo va a hacer dos meses que estoy esperando que me entreguen mi OMA que le bajamos los cilindros para eliminar fugas de aceite, pero tu sabes como es con estas abuelas. Bajamos los cilindros para cambiar juntas de culatas y tóricas y ya que estamos descarbomanos, y ya que estamos controlamos guías y ya que estamos cambiamos aros (segmentos) y ya que estamos fijate que pierde una gota en el grupo trasero, y ya que estamos lo desarmamos y notamos que los rulemanes cantaban un poco, y ya que estamos los cambiamos, y ya que estamos cambiamos los retenes y tantos ya que estamos mas que ahora me está haciendo los carburadores, y si dios.... mejor dicho el mecánico, (que Dios no tiene nada que ver en esto) mañana me la entrega andando. Ten paciencia y no tomes decisiones a las apuradas ni por enojo que luego vienen los arrepentimientos. Abrazo. Marcelo

69746568696D686D040 dijo:
Emilio, no se si te sierve, pero yo va a hacer dos meses que estoy esperando que me entreguen mi OMA que le bajamos los cilindros para eliminar fugas de aceite, pero tu sabes como es con estas abuelas. Bajamos los cilindros para cambiar juntas de culatas y tóricas y ya que estamos descarbomanos, y ya que estamos controlamos guías y ya que estamos cambiamos aros (segmentos) y ya que estamos fijate que pierde una gota en el grupo trasero, y ya que estamos lo desarmamos y notamos que los rulemanes cantaban un poco, y ya que estamos los cambiamos, y ya que estamos cambiamos los retenes y tantos ya que estamos mas que ahora me está haciendo los carburadores, y si dios.... mejor dicho el mecánico, (que Dios no tiene nada que ver en esto) mañana me la entrega andando. Ten paciencia y no tomes decisiones a las apuradas ni por enojo que luego vienen los arrepentimientos. Abrazo. Marcelo

Hola Marcelo,si el problema no es ese. El problema es que por un trabajo mal hecho,ya llevo 5 veces desmontado los cilindros y el tornero/rectificador vive a 25km de mi casa.
Y la desilusión y enfado que conlleva el montar cada vez y ver que sigue igual es lo que me ha llevado a todo esto. >:( :'(
No obstante, quiero a esta puta moto como si fuera una hija y no creo que me desprenda de ella.Como mucho castigarla en una esquina unos meses debajo de una funda en el garaje. ;D ;D
Un abrazo al otro lado del mar. ;)

6E67667C61080 dijo:
Castigar la moto ,castiga al tornero cohones.

Eso digo yo.

¿Todavía te queda alguna "llave Eruzo"?. Podríamos hacer una visita de cortesía al tornero.

Por cierto, Marcelo ¿Qué son los rulemanes?

Anda,es verdad,la llave "eruzo" ::) este tío se va a ir por las patas abajo :D :D :D :D :D :D :D

Rulemanes-rodamientos ;)

Teneis razón,la pobre Berta no se merece eso. La semana que viene abrá novedades ::)

Miguel...habeis mirado algo?

jbolle, los rulemanes... jajaja, acá le llamamos así a los rodamientos. Te transcribo lo que dice wikipedia: Un rodamiento (en España y Colombia), también denominado rulemán o rúleman (en Argentina y Uruguay, derivado del francés "Roulement"); rolinera, balinera o balero (en México y Venezuela); rodaje (en Perú); caja de bolas (en Cuba, República Dominicana y Puerto Rico) o rol en Costa Rica o también bolillero o rodajes, es un tipo de cojinete, que es un elemento mecánico que reduce la fricción entre un eje y las piezas conectadas a éste por medio de rodadura, que le sirve de apoyo y facilita su desplazamiento.

Pero eso no es lo único, si vivieras acá las culatas serían "tapas de cilindros" y en Chile "tapas de culatas". Las juntas de en Chile son "empaquetaduras". El motor de arránque, acá es "burro de arranque", en Chile "motor de partida". Lo que para ustedes son tóricas para mí son o'rings. Y así infinidad de cosas que cambian. Te diré que a veces deduzco las cosas que nombran por el contexto. Abrazo

Emilio, todo ira bien, ya veras, y una vez que te des una buena ruta con Berta de nuevo, se te pasara el mal trago.

Mc-Gyver me ha pasado un contacto en Alcalá, a ver que tal.

Un abrazo

Emilio, te mando algo de animo....si no superas.tu esas.dificultades...que haremos nosotros???
Todo saldra como debe ,.animos y saludos

emilio, tengo un motor que he quitado a la que tiene que ser sigrid, lo unico que te puedo decir es que si te hace falta para que berta ande te lo dejo, o cualquier cosa que se te ocurra, ja se que no es lo mismo¡

;) ;)
animo

Muchísimas gracias a todos.No hay problemas,me he vuelto a recargar y sigo con el proceso. Las culatas están cambiando las guías otra vez y los cilindros el lunes les doy la solución definitiva.
Quizás sería ahora el momento de meter los pistones Porsche que tengo reservados ::) 8-) 8-) 8-)

14ipdl0.jpg

Miguel,cuando sepas si hacen boxer en ese sitio,di algo para saberlo. ;)

Atrás