Miguel_R100S
Arrancando
Hola, os queria pedir un favor, conocéis algún buen mecánico de clásicas en la zona de Alcala de Henares y que no se dispare de precio.
Un saludo
Un saludo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
597D736171784B4625242447140 dijo:Gracias Mc-Gyver, no se si te acuerdas de mi, coincidimos un día en la gasolinera de Daganzo, yo iba con mi 100S DO y estuvimos hablando un rato.
A ver si coincidimos un día en moto.
Un abrazo
69746568696D686D040 dijo:Emilio, no se si te sierve, pero yo va a hacer dos meses que estoy esperando que me entreguen mi OMA que le bajamos los cilindros para eliminar fugas de aceite, pero tu sabes como es con estas abuelas. Bajamos los cilindros para cambiar juntas de culatas y tóricas y ya que estamos descarbomanos, y ya que estamos controlamos guías y ya que estamos cambiamos aros (segmentos) y ya que estamos fijate que pierde una gota en el grupo trasero, y ya que estamos lo desarmamos y notamos que los rulemanes cantaban un poco, y ya que estamos los cambiamos, y ya que estamos cambiamos los retenes y tantos ya que estamos mas que ahora me está haciendo los carburadores, y si dios.... mejor dicho el mecánico, (que Dios no tiene nada que ver en esto) mañana me la entrega andando. Ten paciencia y no tomes decisiones a las apuradas ni por enojo que luego vienen los arrepentimientos. Abrazo. Marcelo
6E67667C61080 dijo:Castigar la moto ,castiga al tornero cohones.