¿ Mecánico en Alicante ?

Hila

En rodaje
Registrado
8 Dic 2017
Mensajes
174
Puntos
43
Ubicación
Alicante
Pues eso, alguien de confianza en Alicante y alrededores, normalmente y en mis demás motos me lo hago yo, pero ando algo falto de tiempo, tambien es verdad que soy muy tikis mikis y no me fio de cualquiera, he oido cosas buenas y malas de Javimotos y de Motocenter y tampoco conozco mas por aquí, así que si me echarais una manita y me dierais vuestras opiniones os estaría agradecido. Por cierto es una R850R de 2006 roja ( la que más corre).;)
 
Pues un poco de todo, valvulas, sincro, cambio de liquidos de freno y embrague.... lo normal supongo.
 
Yo pregunté hace un par de semanas y me dijeron motocenter, pero me pasa como a ti, he oido opiniones diversas, así que no sé, de momento la llevé a fersan porque aún estaba en garantía. La próxima vez veremos.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Ya te digo, he oido cosas buenas y malas de los dos, Javimotos y Motocenter, así que necesito información actualizada de donde la lleva la gente de Alicante, no me creo que todos vallan a Fersan, con los precios que tienen. Gracias josera68 y Karlos-k100-rs por contestar. Un saludo.
 
Arriba