MECANICO EN GRANADA PARA K75

FelixK75

Arrancando
Registrado
23 Ene 2023
Mensajes
6
Puntos
1
Ubicación
Granada
Hola , soy Félix nuevo por aquí como propietario de una k75 basic del 89 que acabo de adquirir, me gustaría saber si conocéis o hay referencia de algún Mecanico que sepa tocar estos motores que a pesar de ser duros necesitan sus mimos y yo no soy muy lucho en temas de mecánica y prefiero llevarlo a un profesional.
Perdonad sino es el sitio para preguntar o el procedimiento. Estaré encantado de ver vuestras opiniones y de seguir los hilos que se abren.
Gracias
 

Adjuntos

  • 93306066-92CE-49DD-BD53-BEB645499D47.jpeg
    93306066-92CE-49DD-BD53-BEB645499D47.jpeg
    58,5 KB · Visitas: 34
A simple vista la moto parece muy bonita, a pesar de ese asiento tan voluminoso. No te puedo aconsejar más que decirte que si no le pasa nada especial, en cualquier taller de motos te harán lo básico, cambio de aceites y de liquido de frenos. A ver qué te dicen lo que viven por allí.
 
Hola. La verdad es que hoy día está complicado encontrar a alguien que sepa tocar estas motos, porque en el concesionario ni las conocen y por cualquier tontería te van a cobrar una pasta. Espera a ver si algún kompañero de tú zona sabe de alguien.

Un saludo y bienvenido.

P.D. De mientras ahorra algo de dinero porque poner una moto de estas al día no es barato.
 
Hola Félix, bienvenido.....Saludos. Para el mantenimiento no tendrás problemas en hacerlo tú, para otras cosas, si tienes ganas, también, con ayuda de foreros y compañeros.
 
Hola Félix, bienvenido.....Saludos. Para el mantenimiento no tendrás problemas en hacerlo tú, para otras cosas, si tienes ganas, también, con ayuda de foreros y compañeros.
Pufff no tengo mucha idea de mecánica y me da miedo cargármela 😅
 
Pufff no tengo mucha idea de mecánica y me da miedo cargármela 😅
Pues precisamente para no cargarte la moto te recomiendo que empieces a aprender un poco de mecánica. No necesariamente para desmontar el motor de arriba abajo, pero si para saber cómo funciona y qué cosas no hay que hacer o cuales son imprescindibles. Una moto que cumple este año 34 tacos seguirá funcionando bien durante mucho tiempo si aprendes a cuidarla y saber qué necesita, aunque se la lleves a un mecánico para que lo haga él. Te lo digo por experiencia.
 
Arriba