¿Mecánico en Madrid para reparar una R65?

Nandoxx

Curveando
Registrado
9 Jul 2010
Mensajes
1.325
Puntos
38
Hola a todos.
Perdonad, participo poco en esta sección del foro porque la R65 la utiliza mi hijo habitualmente y en contadas ocasiones yo.

El caso es que necesitaría me recomendarais un mecánico de confianza y, a ser posible, barato.

Nunca había dado problemas e iba como un reloj, pero este verano, en la concentración de Faro ya no había forma de parar la moto con la llave o con el interruptor de pare. Había que para calándola.

Además, hace una semana ya no arranca. Tiene batería de sobra, gira el motor de arranque, pero nada. No siquiera empujando. Ah, y tiene gasolina.

Había pensado llevarla al nuevo taller de Los Hernández (Hernández 1954) pero vivo en Mostoles y Colmenar Viejo me pilla lejos.

Bueno, si podéis recomendarme algún mecánico más cercano, de confianza y experiencia con nuestras bóxer, os lo agradecería.

Ah, es una R65 USA del 78.
 
Te puedo recomendar Motocanarias.Están en la C/Canarias 8. Uno de los mejores talleres BMW de clásicas de Madrid.Bueno y barato.
 
Nandoxx no lo dudes a Motocanarias y por cierto yo estoy en Fuenlabrada por si necesitas algo y puedo echarte una mano. Saludos
 
Gracias tuchini.
La llevare en grúa.

Un saludo y ya os contare
 
Otra buen opción es Retromoto en Argüelles
 
Arriba