mecanico k75 cerca de Gandia, valencia

hola, busco algun mecanico o q sepa de mecanica para ajustar mi k 75. vivo en bellreguard, al lado de Gandia, Valencia. gracias

hola, busco algun mecanico o q sepa de mecanica para ajustar mi k 75. vivo en bellreguard, al lado de Gandia, Valencia. gracias

No conozco la zona, Gandia, pero si no conocen el modelo mal asunto.
Yo estoy en la Ribera y realizo algunas cosas.
PERO en estos momentos estoy de baja por una lesion de la espalda.
Esto me impide realizar ningun trabajo, si no tienes prisa, pero no puedo asegurarte fechas.

Un saludo, Pepe.

No sé si te servirá.
Yo compré mi r1200r a un chico de Gandia.
Me dio facturas de revisiones de un sitio llamado Fersan. Está enfrente de La Vital.
Es cuestión de llamar a ver.

No sé si te servirá.
Yo compré mi r1200r a un chico de Gandia.
Me dio facturas de revisiones de un sitio llamado Fersan. Está enfrente de La Vital.
Es cuestión de llamar a ver.

El concesionario oficial BMW en Gandia.
Esta en el centro comercial La Vital, cruzando la calle.
Deben de saber, aunque no les gustan las motos "viejas" y a 70€+IVA.

Un saludo, Pepe.

hola pepe y davidson88, gracias por lo del concesionario, ya lo conozco, ellos a mi, es la ultima opcion, por precio y por q dudo q conozcan esta moto, ( no son mecanicos, son cambiadores de piezas, se de lo q hablo soy tecnico de electrodomesticos ).
lo de poner fotos lo tengo mal, el ordenador y yo estamos peleados, el problema es de la inyeccion y, o le entra aire por algun sitio, ya la puse yo a punto al comprarla, le repare a un amigo otra k75 y desmonte piezas de la mia para probar, a los pocaos dias me fallo.
me han hablado q como la inyeccion es bosch ir a un servicio bosch haber si "saben".
os dejo mi tel para consultas mas rapidas 607441480 por whatsap . gracias

Olvídate de servicios BOSCH que como te vean aparcer con un trasto viejo con tantos años te van a poner cara rara ademas de que, en el caso de que lo cojan, el crujío no va a ser pequeño y el problema ya te digo yo que no es de electrónica. Yo aceptaría el ofrecimiento del kompañero pepebmwk que lo tienes relativemente cerca; ya lo que tú veas.

Un saludo

Atrás