MECÁNICOS EN GRANADA?

CATGS

Allá vamos
Registrado
30 Jun 2003
Mensajes
940
Puntos
43
Ubicación
Barcelona
Pues que me voy por Granada en Semana santa y quisiera saber donde puedo llevar la mato en caso de avería.

Alguien puede ayudarme?

Gracias
 
En Nevauto a mí me han tratado bien!! Pruea ahí, pero sin duda lo mejor es no tener que llevarla al taller


VSSSSSSS!!!!
 
Tienes alguna dirección o teléfono?

Muchas gracias

PD: por cierto, eres de la zona? A parte de Granada, hay algo que NO deba perderme (he reservado hotel en Lanjarón)

Salut y gracias de nuevo
 
No no soy de la zona pero tengo conocidos allí!! No dejes de darte un paseo por las alpujarras!!! es una zona espectacular y a poco que tengas buen tiempo te va a encantar !!
Los datos son:

Camino de Ronda, 181
18003 Granada

Tel.: 958 29 41 61
Fax.: 958 20 87 62


VSSSSS!!!! y buen viaje!!!
 
Yo estoy en Granada.

Depende qué te interese, te puedo hacer un listado de una cosa u otra.

En Semana Santa en Granada si tienes algún problema vete a Nevauto, otro tema es que te atiendan a tiempo, pero si el problema es de cambio de alguna cosa no te quedará más remedio...

Yo tengo mi mecánico, pero está jubilado y solo atiende a los amigos.
 
Hola catgs! yo también soy de Granada, pero vivo en Barna como tú y, además, me voy para allá en un par de semana (con la vaca). Si necesitas algo, rutas o lo que quieras, me pegas el toque y quedamos.
 
Yo soy de Granada.

En cuanto a lo de en caso de avería, Nevauto es el conce de BMW y más talleres donde toquen BMW de confiaza.... ::) Además, taller tendrías hasta el miércoles santo, a partir de ahí cierre total por vacaciones.

En cuanto a lo de zonas a visitar, dices que te vas a alojar en Lanjarón. Es un pueblo precioso con una cantidad de carreterillas reviradas donde vas a disfrutar como un auténtico enano. Si puedes coge esa misma carretera y vete hasta Orgiva (siguiente pueblo). Una vez cruces Orgiva, pasarás un puente estrecho, y nada mas cruzarlo, te vas a la izquierda. Por ahí empezarás una ruta de subida, y más subida, que te llevará a cantidad de pueblos. Hay un restaurante por la zona Murtas que se llama 4 vientos, donde se come de maravilla a precio muy, muy bueno. Pero lo mejor, el paisaje, la carretera (te vas a cruzar muy poco tráfico), y las vistas. Luego si lo deseas, desde aquí (el restaurante), puedes bajar a la costa pasando por Albondón, donde hay un vino de cuidado y luego Albuñol, aterrizando en la N-340 a la altura de la Rábita. Coge dirección Málaga y pasarás por una ruta a pie de playa también preciosa, con bellos acantilados, hasta llegar a Motril, donde cogerás dirección Granada para regresar a Lanjarón.

Saludos y a disfrutar.

P.D. Bueno, toda esta ruta la podrás hacer si la cantidad ingente de nieve que ha caido, ha decidido irse a tomar viento. ;D
 
Pues...mira tú por dónde que nos ha salido un post de granaínos...a ver si quedamos,no?
 
Muchas gracias a todos.

Como no salga el sol, vendré con los skies en la espalda.

Salut
 
Arriba