Mecanismo de mando motronic

El zapa

Acelerando
Registrado
12 Dic 2015
Mensajes
240
Puntos
18
Hola a todos, tengo una r850 r del 2003. Y después de un cambio de batería y aceites. No consigo ponrrla rn marcha. Y según el conce. Tengo roto el mecanismo de mando motronic. Alguien me puede ayudar? Se puede reparar? Un saludo desde Tarragona


Enviado desde mi F3311 mediante Tapatalk
 
Exactamente. Por eso busco alternativas. Si la pongo de despiece. Tendre que ir a la bmw a que la reseteen.

Enviado desde mi F3311 mediante Tapatalk
 
Ay algúno de confianza? Donde las reparen?

Enviado desde mi F3311 mediante Tapatalk
 
Exactamente lo mismo que me an dicho a mi. Tendre que ir al conce. A resetear. Espero a ver si alguien sabe decirme que hacer.

Enviado desde mi F3311 mediante Tapatalk
 
Antes de intentar arrancarla, con el contacto puesto, has hecho dos o tres giros, despacio, del puño del acelerador?
Es necesario cuando se desconecta la batería. Se hace para que la unidad central detecte la apertura de las mariposas de las riberas de admisión. Giro hasta el tope de manera suave y prueba el arranque. Suerte.
 
Hola, es lo que me dijeron en el concesionario, que rstava estropeado. Yo... Ni idea.

Enviado desde mi F3311 mediante Tapatalk
 
Si la moto funcionaba bien antes, y solo has cambiado bateria y cambio de aceite, es que al levantar el deposito habeis tocado algo que no debiais.
repasa la conexion de la bomba de gasolina a la derecha del deposito, la posicion de los cables de acelerador (que estén dentro de su casquillo) y todas las fichas de conexion electrica.

la moto mueve motor de arranque?, suena la bomba de gasolina...que hace al darle al botón?.

Supongo que para cambiar la bateria sacariais el depósito, no?... Porque hay quien lo sube a saco y tira de todos los cables y tubos de gasolina que van por debajo.
La llevaste al concesionario y la pincharon en diagnóstico?.

Motronic es una de las pocas cosas que son para la vida de la moto - no se suele estropear. Revisa lo que te he marcado.
un saludo
 
Hola, alguien sabría decirte. E sacado el depósito para saber si funciona la bomba. La conexión tengo blanco von azul, verde, marrón. Cual es el positivo y el negativo?

Enviado desde mi F3311 mediante Tapatalk
 
Hola, en eso estoy. Pero quiero hacerla funcionar directamente con la batería. Y no quiero cambiar los cables y estropearla..

Enviado desde mi F3311 mediante Tapatalk
 
Creo que te estás liando...
Cambiaste tu la batería?
A ver: no descarte que la batería no esté bien (la nueva) cuantos voltios marca?
cuando giras la llave, se escucha la bomba? En caso afirmativo: al dar al arranque se escucha el Tatata del motor girando?
En caso afirmativo:
Has revisado fusibles?
La motronic no suele irse como dice @Victormes a no ser que hayas hecho algún corto... por esto te digo que revises fusibles.
 
Hola versiano, el tema es que la batería es nueva, el motor gira bien, la bomba se oye. Pero aquí es donde entra mi duda y intentare esplicarme. El anterior propietario puso unos conectores en los tubos de gasolina para poder sacar el deposito sin carr la gasolina. Yo creo que dichos conectores, no dejan entrar al motor. E sacado un inyector, e pulsado para arrancar la moto, y no tira gasolina. Asi que r sacado el deposito para provarlo. Pero no se cual es el positivo para ponerlo directamente a la batería y ver si funciona la bomba, pero no deja salir gasolina. Un saludo y un placer volver a hablar contigo.

Enviado desde mi F3311 mediante Tapatalk
 
Bien, con el deposito fuera, la bomba de gasolina, se oye pero no sale gasolina.

Enviado desde mi F3311 mediante Tapatalk
 
Bueno, la bomba de gasolina. Funciona y sale gasolina por los conectores asi. Que entiendo que tengo un problema eléctrico. Muy a pesar mio... Va al taller.

Enviado desde mi F3311 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba