Mecanismo elevaparabrisas

JAVIERCC

En rodaje
Registrado
23 Nov 2020
Mensajes
125
Puntos
28
Ubicación
ALMERIA
Hola compañeros,a ver si me podéis echar un cable,mi mecanismo de mi gs se ha puesto duro subiendo y bajando en algunas zonas y es como si se descuadrase,y le tienes que empujar con la mano porque con el pomo se queda atrancado, sabéis si hay que desmontar y echarle grasa?o directamente hay que comprar un mecanismo nuevo? gracias
 
Hola Javiercc. No es tan complicado y es mas simple de lo que parece. Solo tienes que tener tiempo y ganes de desmontar la pantalla y provar si sube o baja con el pomo. El pomo da una orden a una Platina que se desliza por una guia. Tal Vez no este bien atornillada. Es mecanismo es muy fàcil y tambien fàcil de comprobarlo.
Salva que tengas la moto en garantia, te aconsejo que lo examinés tu mismo. En el conce te cobraran una buena pasta solo por hacer las mismas comprobaciones y tu no habras aprendido nada.
Ya nos contaras como ha ido...Saludos.
 
Hola Javiercc. No es tan complicado y es mas simple de lo que parece. Solo tienes que tener tiempo y ganes de desmontar la pantalla y provar si sube o baja con el pomo. El pomo da una orden a una Platina que se desliza por una guia. Tal Vez no este bien atornillada. Es mecanismo es muy fàcil y tambien fàcil de comprobarlo.
Salva que tengas la moto en garantia, te aconsejo que lo examinés tu mismo. En el conce te cobraran una buena pasta solo por hacer las mismas comprobaciones y tu no habras aprendido nada.
Ya nos contaras como ha ido...Saludos.
Es como si en la parte izquierda (subido en la moto sería tu mano izquierda)se queda atrancado,como si faltara grasa en ésa parte,voy a desmontarlo a ver qué encuentro
 
Hola problema resuelto y superfacil,desmontas los dos deflectores negros laterales derivabrisas,tras los cuales están los dos carriles por donde discurren los soportes moviles de la pantalla,echas grasa lítica en spray por el carril varias veces y con el pomo vas subiendo y bajando con cuidado hasta que se lubrique y ya está,,va fenomenal y parejo,,bieenn jaja
 
Arriba