Mecas del motociclismo viajero

Sie7e LeGuaS dijo:
Este verano pienso ir si mi presupuesto me lo permite (lo que había ahorrado para el viaje se voló durante mi "paro forzoso", ya que soy autónomo)

Alquer Pues a ver si me recupero económicamente, dispongo de tiempo, coincidimos y hacemos un trozo del viaje juntos...¿Qué tal por Senegal? ;)

pues me parece estupendo siete! vamos a ver cuando se aproxime Julio a ver cómo lo tenemos. Por Senegal, bien, pero, bueno, fui por trabajo, en camión y en 4x4, por poblados hasta la frontera de Mali, Gambia y Guinea. Muchos kilómetros "embutido" en una "caja" y pensando en volver a hacer lo mismo pero con la moto. Unas pistas espectaculares ::). Un saludo y, anda! ponte con tu relato de viaje, que tenemos ya ganas de leerlo enterito ;)
 
Holaaa

Cita:
al cabo sur de europa, si consigo aclarar donde esta...

...el punto al más sur de Europa esta en Gávdhos, una pequeña isla al sur de creta, y en tierra firme es Mianái en Grecia...

diekoss, muchisimas gracias!!! ahora solo falta convencer a la sra.... ;)
 
Bueno, bueno veo que hay muchas y muy brillantes ideas por aquí. Yo también quiero contribuir a alguna idea, por si alguien lo ve interesante.
En primer lugar el mítico Nordkapp, el destino de todo rutero y el bautismo del viajero (excepto Havivi que ha ido a hacer las Tartarias en contra del código motero norteño ;D)

También, seria interesante hacer la ruta de la seda, la antigua ruta de comerciantes de asia a oriente y europa, ahora no tengo ninguna web a mano que hable de ella, pero en el google salen bastantes. Es una ruta que tengo, desde hace años en mente, pero no se cuando la podré realizar.

Otro viaje de soñador es el travesar el continente africano, hacer de norte a sur, empezar, por ejemplo en egipto y bajar para kenia y tanzania (donde se encuentran los únicos restos fósiles primitivos del ser humano, cerca del lago Victoria) y bajar hasta el cabo de buena esperanza, en surafrica.