soyvarela
Allá vamos
Sie7e LeGuaS dijo:Aceptamos Pulpo, como animal de compañia. :-?En segundo lugar, si quieres en vez de "mecas" las llamamos "metas" para que no implique obligación.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sie7e LeGuaS dijo:Aceptamos Pulpo, como animal de compañia. :-?En segundo lugar, si quieres en vez de "mecas" las llamamos "metas" para que no implique obligación.
al cabo sur de europa, si consigo aclarar donde esta...
Sie7e LeGuaS dijo:Este verano pienso ir si mi presupuesto me lo permite (lo que había ahorrado para el viaje se voló durante mi "paro forzoso", ya que soy autónomo)
Alquer Pues a ver si me recupero económicamente, dispongo de tiempo, coincidimos y hacemos un trozo del viaje juntos...¿Qué tal por Senegal?![]()
Cita:
al cabo sur de europa, si consigo aclarar donde esta...
...el punto al más sur de Europa esta en Gávdhos, una pequeña isla al sur de creta, y en tierra firme es Mianái en Grecia...
Cita:
Mongolia... ni paisaje , ni cultura, ni gastronomia, ni todas las ideas que podais tener sobre los nomadas
Yo ya pensaba que podía llegar a ser muy monótono su paisaje pero parece ser que nos confirmas que así es y que no me merece la pena llegar hasta allí a no ser que te quede de paso.
Me limitaré al combinado Siberia-Kazajstan, que ya es bastante por si sólo.
Como dice Carolus hay gente que valora acampara donde le plazca, como es mi caso, y por eso me atrae, entre otros motivos, ir a Kazajstan, donde el Gobierno lo permite sin ninguna restricción.
ferranzz dijo:...
..., por ejemplo hacer el Cabo Norte con las motos que actualmente llevamos, no es lo mismo que hacerlo con una moto de hace 20 años.
...
Gali dijo:Pues yo si que soy rarito... Mi viaje soñado es hacer USA de costa a costa, ver el gran cañon del colorado es una de mis sueños, pero en moto.
Estuve en Arizona en el año 1989, compitiendo en el mundial de Artes Marciales y no tuve tiempo de ir visitarlo, tambien tuvo mucha culpa un video que vi de las yamaha tenere de hace mucho tiempo que hacian una vuelta por allí.
Uno que es raro, ahora mismo mis prioridades segun tenga tiempo y dinero seran, primero una gira por centro europa, Barcelona, Italia - Genova (ferry), Austria, Alemania, Suiza y bajar por Francia (Monaco) y luego a GALIcia por la costa cantabrica.
Segundo sueño, Isla de Man
Y el ultimo que ya os dije, USA de costa a costa.
Luego seguro que Africa...
Que bonito es soñar.![]()
Jmabarca dijo:Para todos los que penseis en los viajes por USA en especial el que va por la ruta 66 .... os informo de una muy buena opcion. El goldwing Club de Francia a traves de su representante internacional organiza todos los años un viaje de este tipo en el cual el lujo y el placer de compartir viaje con verdaderos forofos de la moto esta asegurado, no es indispensable hablar frances, bueno os pongo la web www.fgwcf.org si necesitais ayuda para el tema me pongo a vuestra disposicion, por cierto el precio tal y como dice Diekoss ronda los 6.000 euros pudiendo hacer la travesia bien con una Fabulosisima Goldwing (Por cierto una moto increible) o con una Harley, contando en todo momento con un vehiculo de apoyo durante todo el viaje el cual se encarga de llevar el equipaje asi como de la asistencia en viaje, bueno a parte de este super viaje la GWEF (Goldwing Europen Federation) organiza a traves de los clubs que la componen una concentracion en cada pais todos los años, tambien os pongo la web del programa del 2006 a traves de www.goldwing.es y pinchado en concentracioones vereis el programa del 2006
Saludos
diekoss dijo:[quote author=Gali link=1134940948/45#57 date=1136457522]Pues yo si que soy rarito... Mi viaje soñado es hacer USA de costa a costa, ver el gran cañon del colorado es una de mis sueños, pero en moto.
Estuve en Arizona en el año 1989, compitiendo en el mundial de Artes Marciales y no tuve tiempo de ir visitarlo, tambien tuvo mucha culpa un video que vi de las yamaha tenere de hace mucho tiempo que hacian una vuelta por allí.
Uno que es raro, ahora mismo mis prioridades segun tenga tiempo y dinero seran, primero una gira por centro europa, Barcelona, Italia - Genova (ferry), Austria, Alemania, Suiza y bajar por Francia (Monaco) y luego a GALIcia por la costa cantabrica.
Segundo sueño, Isla de Man
Y el ultimo que ya os dije, USA de costa a costa.
Luego seguro que Africa...
Que bonito es soñar.![]()
La "Historia" esta aqui: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1129824219/135LaJefa1000 dijo:venga yaaaaaaaaaa.......... termina la historia!!! :'( :'(
to los días entro a ver si hay algún trocito mas de relato,.....me tienes en ascuas!!
Ya Lo Se Pero Como Vi Que Este Post Tb Lo Había Abierto El,....Pues Para Meterle Prisas Y Se Vaya A Terminar El Relato De Una Vez.