medicina para la reuma

JROIG

Allá vamos
Hola a todos.
Me estoy cansado de escuchar un chirido cada vez que apago la moto, que cada vez va a más.
Es como si con los últimos pistonazos el motor no estuviera bien sujeto, o como una vieja cama que no te deja "empujar con tranquilidad" porque los vecinos escucharían el ñiqui ñiqui.:tongue:

Algún consejo?

Veo que que hay una par de tornillos que sujetan el carter al chasis. Puede venir de allí ?

Estas cosas siempre es mejor hacerlas entre dos,,,,,,,mientras uno para la moto,,,el otro/otra (al gusto o posibilidades) se agacha..... para acercar el oido y localizar el ruido, una vez localizado se decide terminar con el ruido o con lo otro,,,,conveniente lavarse las manos antes de tocar ciertas............ piezas:rolleyes2::rolleyes2:

Una vez empecé a oír este tipo de chirridos después de cambiar los amortiguadores traseros de mi R65. Como sonaba en los baches estuve pensando que eran los amortiguadores, pero en parado no escuchaba nada por mas que apretase. Después de mucho cavilar y de casualidad, descubrí que era el depósito, que debe apoyarse en unas gomas que están sobre la barra del chasis y que yo había puesto mal y frotaban con el metal. Revísalo por si acaso.

Por que no le pones un equipo estéreo? Yo para no molestar a los vecinos con el ñigui ñigui ponía a los Metallica a toda ostia.
Nunca se quejaron...:D

Popiexpres. A estas alturas de la vida. Para una vez que me dejan hacer ruido mejor que me escuchen.;)

Me estais dando ideas.................¿cuanto saldrian unos bafles gordos, gordos?:D:D........es que el menda lleva 38.......de tooo lo que me acuerdo......está mi mujer al lado,,,,,,, me quedan por encontrar unas fotos de la primera comunión que me saquen de dudas,,,pero en estos momentos estoy casi convencido............creo que nací casado:undecided::undecided:

:DAñadamos a esos bafles una grabadora para rememorar los mejores momentos y ser la envidia del vecindario.

Despues de eso por las mañanas cuando salgas con la BMWya no mirarán la moto. Mirarán el machote que va en ella.

Eso si sin abusar que si le das al play cada día no se lo creé nadie.

:D:D:D Este es el secreto del exito de este Foro,,,,igual hasta solucionas el problema de la moto ,,pero mientras te hartas de reir y se te olvidan otros problemas :D porque yo hay veces que me vuelvo loco ,con el nuevo significado de las palabras,será la edad,cuando era pequeño las que blanqueban eran la gente humilde (anda que no he visto yo a mis abuelitas que eran verdaderas maquinas blanqueando sus patios y casas)........................ ahora solo lo hacen los "del Taco" :angry::angry: y lo cachondo era que mis abuelas se manchaban y a estos no les pasa ná.

Última edición:
Atrás