MEDICION VOLTIMETRO

R100T

Allá vamos
Hola, el voltímetro de la moto me marca cuando voy con las luces no llega por poco a 13 siempre por encima de 3000 rpm si no baja a 12.5 y cuando las quito pasa un poco de 13 y se queda hay, es lo normal? el sistema de carga funciona bien? , o anda escaso, gracias y saludos.

A ver, yo llevo instalado un voltimetro digital en lugar del analogico que lleva de origen la RS.
En carretera y con las luces puestas me marca 13,8-13,9 (a veces llega a 14.00.

Menos de 13 me parece un poco escaso, pero los voltimetros analogicos a veces marcan mal. A Emilio (Bmwero) le marcaba un voltio menos de los que realmente estaba cargando y le estuvo volviendo loco el tema hasta que descubrió que marcaba de menos.

Lo suyo es que comprobaras con un tester lo que realmente carga. Para ello desconecta el voltimetro y conectalo al tester y mide a diferentes revoluciones.

Tambien puedes poner uno digital como el mio:
voltimetro1.jpg

Así, además de saber la carga, sabrás la temperatura que hace. :) ;)

Hola, gracias, puede influir la batería según en que estado se encuentre?.

Saludos.

Curro, tu no sirves de referencia, tu no llevas placa de diodos ni regulador, lo cambiaste por un parato que hace de las cosas y carga un poco más. :D :D :D :D

lo mejor es comprobarlo con un tester, por que el voltimetro original suele fallar bastante. ;) ;) ;)

5A6C6B6B7678757B190 dijo:
A ver, yo llevo instalado un voltimetro digital en lugar del analogico que lleva de origen la RS.
En carretera y con las luces puestas me marca 13,8-13,9 (a veces llega a 14.00.

Menos de 13 me parece un poco escaso, pero los voltimetros analogicos a veces marcan mal. A Emilio (Bmwero) le marcaba un voltio menos de los que realmente estaba cargando y le estuvo volviendo loco el tema hasta que descubrió que marcaba de menos.

Lo suyo es que comprobaras con un tester lo que realmente carga. Para ello desconecta el voltimetro y conectalo al tester y mide a diferentes revoluciones.

Tambien puedes poner uno digital como el mio:
voltimetro1.jpg

Así, además de saber la carga, sabrás la temperatura que hace.  :) ;)
ese voltimetro digital, aguanta el agua?

No lo se, pero el mio va debajo de la cúpula del carenado y no se moja nunca. :)

voltimetro2.jpg

El mio cuando esta la moto en marcha, pero parada a ralentí, marca lo que se ve en la foto, un poco mas de 12, en carretera, sube entre la mitad de 12 y 14, no se si estara bien asi. :(

slds desde canarias

Uploaded with ImageShack.us

Atrás