Mediciones cigueñal con plastigage

alvali

En rodaje
Hola a todos, tengo una duda en el montaje del motor de la K del 87, después de medir tanto bancada, como muñones de cigueñal, con y sin semicojnetes, los cuales son estándar, por el número de referencia BMW,las medidas, están a mi entender bien. Pero al hacer el chequeo con plastigage, después de su apriete a par, me da entre 0.175 y 0,20 milésimas de ancho,y hay está mi duda, cuando lo normal sería entre 0,20 y 0,50, .Que pensáis sobre esto.
Gracias

Pregunta de examen!
¿La medida entiendo que la estas haciendo con los casquillos nuevos?
Me suena oir algo de codigo de colores para las tolerancias de los casquillos pero no te puedo decir nada concreto.
Y por favor, si cambias el titulo del post y pones algo mas concreto y relacionado con lo que preguntas mucha gente no perdera su tiempo abriendolo para saber de que va.

Gracias, por contestar , no lo estoy haciendo, con los semicojnetes montados, para saber si hay que cambiarlos, los casquillos llevan el código oem de bmw por lo que no hay duda, a que color pertenecen, ya que los colores cambian con el uso.
Lo de cambiar el título, como lo hago?

Haciendo caso al forero casi casi y con ayuda de Escarabajo pelotero cambio el título del tema, por si alguien me puede aportar algo
Gracias

Atrás