Mediciones erroneas del carburante

MatrixLared

Arrancando
Pues eso, me he dado cuenta que desde el principio mi Gs me da mediciones erroneas del combustible y distancias que puedo recorrer. Todo ocurre cuando empieza a quedarse sin combustible. Primero me da una lectura erronea encendiendose la luz de la reserva. Cuando apago la moto y al rato la enciendo, me da más combustible y kilometros para recorrer, pero desciende demasiado rápido volviendo a aparecer la luz de la reserva. Si que es cierto que verdaderamente le
falta gasolina, puesto que hoy le he metido 16 L.

¿OS PASA A ALGUNO DE VOSOTROS?

A MI TB ME PSABA HASTA QUE LA LLEVE AL TALLER Y ME REPROGRAMARON EL ERROR Y VA BIEN (ESO SOBRE EL CONSUMO MEDIO) TB DEPENDE DEL TIEMPO DE TU MOTO, LA MIA ES DE DICIEMBRE 2006 (CUANDO LA COMPRE YO) LA RESERVA DE COMBUSTIBLE SI SE TE PONE LA NUMERACION EN TRES RAYAS AUN TE QUEDAN 35 KM (ESO ME HIZO A MI EN CIRCULACION MIXTA) LO MEJOR DE TODO ESQUE LO HE TENIDO QUE ABERIGUAR SOLITO YA QUE EN EL CONCESIONARIO OFICIAL (GRANADA)NO TENIAN NI IDEA.

Ahora los aforadores se ajustan electrónicamente, para que avisen de la reserva a una capacidad determinada.  ::)

Eso si, primero echan la gasolina, al depósito vacio, con la capacidad que desean, y luego lo ajustan.  ::)

Atrás