Medida anticrisis? o engañabobos?

nachofff

Curveando
Ademas solo por el descuento o el precio no te has de comprar una moto, a lo mejor una que te guste mas te resulta mas economica.....

No sé cómo estarán de precio las prácticas de moto con lo de la prueba en tráfico abierto, ni cuanto es el mínimo que exigen para ir al examen. Cada cuál tendrá que hacer sus números. No creo que se vaya el presupuesto más allá de los 200€ La promoción tendrá su letra pequeña y su límite de presupuesto.

La oferta la han diseñado para que llame la atención. Más de uno que lo lea a la carrera en una marquesina, irá al concesionario pensando que el carnet se lo entregan con la moto sin pasar ni el examen. Ese es el verdadero objetivo de la publicidad, captar la atención. Luego si el comercial es bueno, si no le vende una MT-03, igual sale con una X-Max 125. De momento ya se han garantizado un post en este foro, sin ir más lejos.

Como que no me convence, pero con los tiempos que corren seguro que alguno hace de tripas corazón y se lanza, yo personalmente no lo haría. :-/

Marketing, al fin y al cabo... hay quien regala el seguro o quien regala un casco. Pues al que le guste, ese favor que le hacen (supongo que si ya tiene el carné, pues le harán el "descuento equivalente")...

Una oferta más para ver si va vendiendo algo,ya que las motos están con telarañas en los conces :(,no sé como van a salir de esta la mayoría de conces en España :-[

THIS IS THE END? ::)

Atrás