Medida de funda para K75 Metropolitan

Kuervo

Curveando
Hola compañeros,

He visto en la tienda del foro las fundas a buen precio, pero no sé cual es la medida que le corresponde a la Metropolitan.

http://tienda.bmwmotos.com/shop/Fundas-para-motos.html

Hay un enlace para comprobar cual es la correspondiente pero no funciona.
¿Alguien podría darme ese dato?

Si alguno compró la funda o las conoce y puede dar su opinión acerca de la calidad, agradecido.

Saludos.

Gracias por el aporte Antonio, eres el único que ha escrito en este post (por ahora)...está claro que la mayoría de los foreros no tapan las motos.
No es una crítica en absoluto, pues yo tampoco la he tapado nunca, hace muchos años tenía una Suzuki GSXR y la tapaba pues el carenado era muy vistoso y no quería que me lo rayaran.

La Metropolitan es más robusta y tiene menos riesgo de daños, pero como me he puesto a restaurarla y me está costando una pasta, quiero cuidarla.

Por otra parte, suelo irme a Buenos Aires dos meses seguidos al año, y me parece apropiado dejarla tapada.

A la funda original (y no estoy tan seguro que sea la original) la venden aquí:
http://www.tiendabmw.com/index.asp?...roducto=2959&subpagina=53&galeria=203
Pero cuesta 80.00 euros y me parece una exageración.

Las fundas que he visto en la tienda del foro cuestan menos de la mitad pero no sé cual es la que corresponde, ni tampoco si hay stock.

Seguiré buscando... 8-)

Una pregunta Antonio, ¿La funda original es "en caliente" o tienes que esperar a que enfríen el motor y el escape para ponerla?

Un saludo
;)

727F76637A70707B7A130 dijo:
Gracias por el aporte Antonio, eres el único que ha escrito en este post (por ahora)...está claro que la mayoría de los foreros no tapan las motos.
No es una crítica en absoluto, pues yo tampoco la he tapado nunca, hace muchos años tenía una Suzuki GSXR y la tapaba pues el carenado era muy vistoso y no quería que me lo rayaran.

La Metropolitan es más robusta y tiene menos riesgo de daños, pero como me he puesto a restaurarla y me está costando una pasta, quiero cuidarla.

Por otra parte, suelo irme a Buenos Aires dos meses seguidos al año, y me parece apropiado dejarla tapada.

Las fundas que he visto en la tienda del foro cuestan menos de la mitad pero no sé cual es la que corresponde, ni tampoco si hay stock.

Seguiré buscando... 8-)

Una pregunta Antonio, ¿La funda original es "en caliente" o tienes que esperar a que enfríen el motor y el escape para ponerla?

Un saludo
;)

Mmm... Y yo que prefiero tapar la moto con una sábana de cama de matrimonio grande... Cubre del polvo, respira, no se hace condensación debajo... Y es extremadamente barata, incluso si la quieres comprar nueva en un hipermercado...

Manuel

X cierto, yéndote dos meses seguidos a BsAs, sospecho que tienes bastante relación con la República Argentina, por lo que se me ocurre una maldad ¿a qué viene tu nick? (¿Moto-Orto?)

5579766D7D74425F42180 dijo:
[quote author=727F76637A70707B7A130 link=1324158128/2#2 date=1324241745]Gracias por el aporte Antonio, eres el único que ha escrito en este post (por ahora)...está claro que la mayoría de los foreros no tapan las motos.

Seguiré buscando... 8-)

Un saludo
;)

Mmm... Y yo que prefiero tapar la moto con una sábana de cama de matrimonio grande... Cubre del polvo, respira, no se hace condensación debajo... Y es extremadamente barata, incluso si la quieres comprar nueva en un hipermercado...

Manuel

X cierto, yéndote dos meses seguidos a BsAs, [highlight]sospecho que tienes bastante relación con la República Argentina, por lo que se me ocurre una maldad ¿a qué viene tu nick? (¿Moto-Orto?) [/highlight]
[/quote]

Uno que me ha pillado...;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Manuel,  dime si no es una excelente combinación.
[]
hembromoto.jpg

Efectivamente Manuel... es "moto-orto"
Ahora dime tú como es que lo has descifrado, ¿Tienes mucha relación con Argentina o qué?

Un saludo.
Me has hecho descojonar de la risa... ;D ;D

757871647D77777C7D140 dijo:

Un saludo
;)

Hola, no soy Antonio, pero quería contestarte.
Si nada más llegar, le pones la funda, el escape te la quemará. He visto fundas con grandes agujeros en esa zona. Lo que tienes que hacer, es dejarlo fuera y al día siguiente se lo tapas.
Lo bueno de quemarla es que después ya tienes el sitio del escape y este siempre quedará fuera.  ;)
Me imagino que la funda de cualquier scooter grande, te servirá para tapar la K75 metropolitan.

Ráfagas. Emilio Calixto.

"LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"

Gracias Emlio por la info.

Tenía en Buenos Aires una funda "en caliente" con la cual tapaba una Suzuki GSXR 750 con escape Yoshimura.

Apenas llegaba al garaje de mi casa tapaba la moto, imagina la temperatura que podría tener ese escape, y jamás la funda tuvo el más mínimo problema por el calor.
Seguramente la tela de esa funda estaría tratada con algún material especial e ignífugo.

He comprado una funda normal y taparé la moto cuando ya esté fría.

Un saludo y Felicidades

aquí tienes que la utilizo yo, lidl, sale como los cargadores de vez en cuando. tapa con maletas incluidad y tiene plástico trasparente para matrícula. Para que veas que sí tapamos las motos y si ves el coche de al lado también y eso que es un garaje cerrado particular :D

33333126313C3C3523500 dijo:
aquí tienes que la utilizo yo, lidl, sale como los cargadores de vez en cuando.  tapa con maletas incluidad y tiene plástico trasparente para matrícula. [highlight]Para que veas que sí tapamos las motos [/highlight]y si ves el coche de al lado también y eso que es un garaje cerrado particular :D

Hola,

Vale, no fue mi intención herir susceptibilidades, escribí que "la mayoría de los foreros no tapan las motos" por el poco movimiento que tenía el post.

Pero no sé si si ese comentario fue o no acertado, porque quizás tú pertenezcas a la minoría, quizás sería bueno abrir un post preguntando quien tapa a su moto y con que frecuencia.

Veo que cuidas mucho a tus vehículos, y más aún tratándose de un garaje particular. :)

Saludos y Felicidades.

Para Motorto...

Absolutamente Argentina Friendly!

Un par de viajes y volvería siempre que tuviera ocasión...

Me encanta Buenos Aires, me vueve loco la Patagonia, me encantan los mares de hielo...

Y me encanta echar una hora hablando con un argentino al que no conozco de nada, pegamos la hebra y hablamos de lo divino y de lo humano....

Uauuuuuuuuuuuuuu

Me falta ir en moto, o alquilar una moto alli, es mi sueño.

Saludos

Manuel AKA "Como bola sin manija"

hola,
yo de siempre tapo la moto y la funda que tengo la compre en "feu vert". se cubre la moto con maletas y el top original.
no llega al escape y tiene agujeros para candado. me costo sobre 18 euros.creo que es barata. 8-)
saludos.

2C000F14040D3B263B610 dijo:
Para Motorto...

Me encanta Buenos Aires, me vueve loco la Patagonia, me encantan los mares de hielo...

Y me encanta echar una hora hablando con un argentino al que no conozco de nada, pegamos la hebra y hablamos de lo divino y de lo humano....

Uauuuuuuuuuuuuuu

[highlight]Me falta ir en moto, o alquilar una moto alli, es mi sueño.[/highlight]Saludos

Pues Manuel, si quieres planear un viaje en moto a Argentina cuenta conmigo, hace rato que me vengo "ratoneando" con la idea de recorrer en moto aquellas interminables carreteras.

Ýa nos veremos, cañas mediante, para fantasear ese viaje. ;)

¿Te imaginas a 10 o 15 foreros recorriendo Argentina en moto? :D

herir susceptibilidades??
nada, nada, no le des más vueltas, Lo puse por añadir algo a la foto. Solo faltaría que me alterase por eso. Lo normal sería no taparla, el raro soy yo, porque encima la uso habitualmente.
un saludo

020F06130A00000B0A630 dijo:
[quote author=2C000F14040D3B263B610 link=1324158128/10#10 date=1324593629]Para Motorto...

Uauuuuuuuuuuuuuu

[highlight]Me falta ir en moto, o alquilar una moto alli, es mi sueño.[/highlight]Saludos

Pues Manuel, si quieres planear un viaje en moto a Argentina cuenta conmigo, hace rato que me vengo "ratoneando" con la idea de recorrer en moto aquellas interminables carreteras.

Ýa nos veremos, cañas mediante, para fantasear ese viaje. ;)

¿Te imaginas a 10 o 15 foreros recorriendo Argentina en moto? :D   
[/quote]

Estuve en BsAs con dos candienses que venían desde Alberta, Canadá, hasta Ushuaia... eso si que me puso los dientes largos...

llevaban 1200 GS

Manuel

Atrás