¿Medida de matricula de guardabarros?

merenat

Curveando
Ya hace un tiempo que se la quité porque estaba muy mal, pero me parece que está más bonita con ella.
Había algún tamaño obligatorio o alguna especificación que tuviesen que cumplir?

Las fotos que veo son todas al buen parecer del que las hizo. Ya tengo la tipografía con la letras y números que le tocan, pero desconozco el tamaño.

Desde el lobulo parietalk

Y eso no está en version 1977?

No lo encuentro.A ver si alguno puede medir la suya.Yo llevo una TT y la original no la encuentro ahora.

Pero las medidas que busco son las del guardabarros.

Hola !
Tengo un guardabarros con su matrícula original.....
Si quieres tomar las medidas en Vivo y en directo te lo puedo bajar a Barna. (creo que eres de por allí)....
Me dices.

Con fotos creo que me vale, tengo un par de semanas de horario de curro malo.
Y si que soy de barna

Si quieres me paso un momento mañana a 1/2 dia por donde me digas (MP) y te dejo el guardabarros...ya quedaremos cuando lo hayas medido, que no lo necesito...yo mañana ando por Barna y no me supone molèstia alguna acercartelo...

Yo creo que como matrícula del guardabarros delantero puede poner lo que quiereas, la "oficial" es la trasera

Cada vez me queda mas claro que se hacia como buenamente les salia de los cojoncianos.
Y asi lo haré, a ver pa donde cargo...

Graciaa a todos.

Mmmmmmmm... que color más chulo...es como mi R100RS tambien del 78... y de GIRONA!!!
21827439_342714352854828_453160509047308288_n.jpg

salut! ;)

Ok....pero por València pasaré camino de la Kedada con la K...la RS no es tan Bienvenida en Alikante...!!!

Mañana desde el ordenador te pongo foto de ella...!!!

Hola Nen...!!!!!
Tienes la foto hecha de hoy mismo.....en el apartado salidas locales y en el post de las reuniones del Ikea....

Ya la había visto, pero ahí lo único amarillo es la pared del ikea!!

Es que no es amarilla...se llama Blanqueta .....!!!!!

Bueno, es la de mi perfil en el foro 2v (creo que también tu estas allí?)....

Atrás