Medida del allen eje delantero XR

Feraldo

Arrancando
Registrado
22 Jul 2017
Mensajes
43
Puntos
18
Ubicación
Argentina
Hola gente!
Pues eso, agradeceré que alguien pueda decirme la medida de la llave Allen del tornillo del eje (lado izq) de la rueda delantera de la XR. Quiero comprar el dichoso Allen sin equivocarme la medida, pues tengo que pedirlo por encargo. Gracias y saludos!!
 
Te refieres al de la horquilla derecha en sentido de marcha? Porque esa seguro que 12mm no es, sera 24mm o asi, yo tuve que comprar, mñn te lo miro
Y la izqu n cualquier caja de herramientas con carraca la encuentras
 
Gracias Rafacompact por tu respuesta. La cuestion es que he medido con el calibre y me arroja una medida de casi 12mm, por eso es mi duda. No se si sera 12, 11 o si existe alguna medida intermedia. El link que me pones no hay una medida cercana a la que he medido. Igual gracias por responder... Saludos!!

La única llave especial que te hace falta es la que te he puesto. La otra se queda fija apretando los tornillos de la punta de horquilla al montar y no soltando los al desmontar.


Enviado desde mi utilizando Tapatalk
 
Te refieres al de la horquilla derecha en sentido de marcha? Porque esa seguro que 12mm no es, sera 24mm o asi, yo tuve que comprar, mñn te lo miro
Y la izqu n cualquier caja de herramientas con carraca la encuentras

Hola Mr. Ego... Me refiero al tornillo de la horquilla delantera izquierda, mirando sentado en la moto. Es un allen aproximadamente de 12mm. Necesito comprarlo con tubo para poder insertar en el torquimetro. Vivo en una ciudad chica y no lo encuentro por aqui, asi que debo comprarlo por encargo. Gracias por tu atencion. Saludos!!
 
Arriba