Medida del carburador

Nacho_Eguia

Curveando
Registrado
15 Oct 2008
Mensajes
1.585
Puntos
38
Alguien sabría decirme que medida tiene mi carburador?

Quiero cambiar las membranas y no se si son de 32 o 40 mm.

Me ha pasado una cosa muy curiosa. Las ultimas que compré creo que eran de 32mm. Cuando las puse entraban bien. Hace poco desmonté el carburador y la membrana había dado de sí. Se habia estirado y ya no entraba por el borde, sobra membrana por todos lados.

Ya no sé si es que son de mala calidad y la gasolina las destroza o que no eran de su medida.????

R45 con tapa plana de la primera serie, 1979. Las membranas no se cojen con tornillos, van sujetas a la chimenea con un anillo a presion.

Gracias
 
Son de 32.Lo que pasa,es que con los vapores de la benzina,la goma se dilata.Si la dejas al aire un día,vuelve a coger su tamaño_Otro truco al montarlas,es subir con el dedo un poco la campana mientras se pone la tapa. ;)
 
Gracias.

He consultado un par de webs de venta online y me pone esto:

Diaphragm for 32mm Bing constant depression carburators except R45/65 with flat top carbs.

Y no hay mas de 32mm

No entiendo.
 
Quizas es que venga como conjunto

op8lqw.jpg


De todas formas,dejalas secar y veras como van a su sitio ;)
 
Pero mi carburador no lleva muelle y la membrana no se coje con tornillos.

Como tenga que ser el conjunto entero, vaya putada.
 
Entonces es la de arriba.Haz lo siguiente,si no esta rota la membrana,lavala bien con jabon(fairy o similar) y secala con el secador.A ver que tal te queda. ;)
 
La membrana es aparte de la deslizadera, lo único que has de hacer es sacar con cuidado una arandela grande de plástico que lleva en la parte superior y te saldrá sin problemas. Tampoco te preocupes por la posición para montarla de nuevo, ya que lleva un tope por la parte inferior del perímetro. Lo de que se salga hasta el punto de que rebose es la primera vez que lo veo, a lo mejor la goma es muy jóven y aún está en la edad de crecer, pero con la que tengo yo liada en carburadores, nunca me ha pasado.

Y sí, el precio es una putada de las grandes, con deslizadera o sin ella, el precio que te ha dado bmwero me suena a que sólo es la membrana.
 
Pues yo creo que no es esa la pìeza, sino que se refiere a esta:

op8lqw.jpg


Siendo una 45 del 79 debería llevar la pieza nº 3, lo que en el esquema aparece como una única pieza :-?
 
Hola, yo se las cambie hace tiempo a mi ex-r45 y por lo que valen vez al conce. las tendras antes y ya te digo no son caras.
saludos
 
Hola, se que este hilo es muy antiguo. Pero tengo un problema con las membranas de mi R45 1979 de tapa plana, no las encuentro.
Habría alguien que me pudiese pasar el código de la membrana para el carburador de tapa plana?

Gracias.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Esta es la caja de la ultima membrana que compre para mi 45 del 80 con carburadores de tapa plana. La referencia que pone en la caja, como puedes comprobar, coincide con la que te indicaba @bmwero
Espero que con esto salgas de dudas. En cualquier caso te recomiendo que, siempre, confies en lo que te diga gente como @bmwero o @norte

IMG_20190810_112413.jpgIMG_20190810_112433.jpg @bmwero
 
Arriba