Medida en cubierta trasera R 850 R 1998

GermánDopi

En rodaje
Registrado
20 May 2018
Mensajes
106
Puntos
18
Ubicación
Forshaga
Hola a todos, he estado mirando por el foro y he recopilado un poco de información relacionado con el cambio de ruedas. Me he decidido en usar las pilot road 5 en el próximo cambio, pero estoy pensando en cambiar la medida del trasero, un poco más grande. He encontrado el pr5 en medida 180/55 r 18 pero no en 170. Me podriais ayudar si alguien ha montado los 180 y si de verdad me recomendais el cambio de 160 a 180 gracias.
Para cualquier otra ayuda relacionada con el tema neumáticos, marca, modelo y demás todo es bienvenido.
Gracias a todos por la ayuda y el interés de antemano y llevarlo bonito.

P.S; Vivo en Suecia así que se conduce bastante en mojado.
 
Hola, yo no te recomiendo meter una medida mas de rueda ( y mucho menos dos medidas mas ), porque la goma entrará muy apretada en tu llanta, nunca llegarás a gastar los bordes de las ruedas, y además, se gastará antes por el centro, porque entra muy apretada.
Lo ideal, es la medida que trae de fábrica.
Yo alguna vez en la R1100S, que traía un 170, le he puesto un 180 porque había mas opciones donde escoger y en algunas ofertas me salía mas barato, pero el resultado era el que te comento mas arriba: se gasta antes por el centro y jamás llegas a los bordes.
En mi caso, había opción de una llanta de 5.5" en vez de 5" de serie, precisamente para poder montar la 180......por algo sería.....
 
Al final he puesto la Bridgestone bt 023 delante, me ha ido bien hasta ahora, estoy pensando en la trasera y no se si poner la 023 o la T31, que pensais?
 
Arriba