Medida latiguillo freno bomba/tija

PEPETRONCO

En rodaje
Buenas, he localizado manillar de la " base" y quiero cambiarselo a mi k 100 RS por lo leido me sirve todos los cables menos el latiguillo de freno, voy a encargar uno en una tienda de hidraulica y necesito medida , alguime me la puede dar.

IMG-20170307-WA0000.jpg
IMG-20170306-WA0004.jpg
Otra preguntita,, merece la pena cambiar tambien los latiguilo de las pinzas? supongo que son los originales , es decir 32 añitos, mejora la frenada?, la bomba la puse nueva hace dos años y no note na

Gracias y saludos [

Hola. Según el despiece tiene que medir 250 mm. Ya que los tienes que cambiar, ponlos metálicos, notarás la diferencia.

Un saludo

Mil gracias una vez mas, he mirado el Realorem efectivamente 249 mm

Lo de ponerlos metalicos no es posible en Asturias, no pasan ITV, las cosas de la burocracia mejoras la seguridad pero no esta permitido

Manaña me pasare por Hydrastur, Aviles ya os comentare impresiones y precios

Saludos gracias

Hola Pepetronco... ¿unos metálicos color negro? juraría los hay de diferentes colores, o incluso forrados.

La diferencia es abismal, yo tengo metálicos los largos (el cortito del manillar sigue de serie) y el cambio en el tacto y recorrido del freno es tremendo. Afortunadamente aquí no me han puesto pegas, a pesar de que siempre voy a una ITV que catalogan como complicada.

Yo también estuve mirando el latiguillo del manillar y son efectivamente 250mm, para al igual que tu cambiar mi manillar por el intermedio... aunque sinceramente tras 2200km que he hecho en los ultimos 5 dias con la K, he comprobado que mi espalda y brazos no sufren como pensaba con el manillar bajo (otra cosa en la mayor maniobrabilidad que te da el intermedio, algo mas alto y ancho).

Saludos

Mil gracias una vez mas, he mirado el Realorem efectivamente 249 mm

Lo de ponerlos metalicos no es posible en Asturias, no pasan ITV, las cosas de la burocracia mejoras la seguridad pero no esta permitido

Manaña me pasare por Hydrastur, Aviles ya os comentare impresiones y precios

Saludos gracias

A ver, a ver; si me dices que no pasa la ITV con los latiguillos metálicos, te están engañando; no hay ninguna norma que diga que tengas que llevar los latiguillos originales si o si, y si te dicen algo, hablas con el ingeniero y que te lo explique (que no te lo va poder explicar). La K100 de mi padre lleva ya pasadas 3 ITV con los metálicos y no nos han dicho ni mu.

Saludos

No te los pasan, alegan que de origen la moto no los trae y es una " reforma de importancia que afecta a la seguridad del vehículo" , es decir que homologues lo que implica pasar por "caja".
Más quisiera yo ponerlos metálicos, mi k100 es 1 serie con pinzas de un piston y como ya sabéis todos frenan más bien poquito

Gracias y saludos

Atrás