Medida latiguillo para estriberas bsk

chatli k100rs8v

Arrancando
Registrado
20 Ago 2018
Mensajes
4
Puntos
3
Ubicación
ALICANTE
Hola, cómo va la cosa?, Estoy metido en la transformación de una k 100 84', he montado una estriberas retrasadas, las speedworks de bsk. ¿Alguien que tenga montadas estás estriberas me puede decir que longitud de latiguillo trasero tiene de ojo a ojo?
Mi intención es poner un banjo recto a la salida de la bomba del freno tras., Y banjo a 45° a la entrada de la pinza, despues pasar el latiguillo por donde se aprecia en la foto ( originalmente entra a la pinza por debajo donde tiene una sujección circular. ¿ Que opináis? ¿Algún problema al pasarlo por arriba?. Gracias IMG_20190606_203400.jpg
 
:D yo también soy purista, pero de la mecánica, por eso elegí este modelo.... Sí, monoplaza está es un poco la ideaIMG_20190428_001433.jpg
 
Hola, cómo va la cosa?, Estoy metido en la transformación de una k 100 84', he montado una estriberas retrasadas, las speedworks de bsk. ¿Alguien que tenga montadas estás estriberas me puede decir que longitud de latiguillo trasero tiene de ojo a ojo?
Mi intención es poner un banjo recto a la salida de la bomba del freno tras., Y banjo a 45° a la entrada de la pinza, despues pasar el latiguillo por donde se aprecia en la foto ( originalmente entra a la pinza por debajo donde tiene una sujección circular. ¿ Que opináis? ¿Algún problema al pasarlo por arriba?. Gracias Ver el archivo adjunto 141550

Creo que son las mismas.
upload_2019-6-6_21-57-30.jpeg

Esta es la empresa que realizo el proyecto:
http://www.boltracer.com/bmw-k100-rs/

Un saludo, Pepe.
 
Última edición:
Arriba