Medida neumático trasero K75

Mugarón

Arrancando
Registrado
13 Sep 2021
Mensajes
13
Puntos
3
Ubicación
Arnao
20211214_163542.jpg
Hola! Tengo un poco de lío. He visto por ahi que las K75 con tambor trasero llevan neumático de 120, pero en mi documentación de la K75 base del 89 pone, si no me equivoco 130 como se ve en la foto. No quisiera meter la pata en la ITV: pongo 130/90 17 ¿No?
Gracias chavalería.
 
Hola. No, sí tú K75 lleva freno de tambor tienes que ponerle un 120/90-18. Es cierto que la ficha ténica sólo pone las medidas para las de freno de disco, pero es un fallo por parte de BMW.

Un saludo.
 
La cuestión es: si en la documentación pone 130 y yo llego a la ITV con 120 ¿me pueden buscar la vuelta? Un 130 ¿No cabe?
Perdonad por lo chorra de mis preguntas.
Gracias otra vez
 
La cuestión es: si en la documentación pone 130 y yo llego a la ITV con 120 ¿me pueden buscar la vuelta? Un 130 ¿No cabe?
Perdonad por lo chorra de mis preguntas.
Gracias otra vez

No, porque lleva freno de tambor y la llanta es de 18" no de 17" así NO te pueden decir nada.
 
Al final, en la ITV me han dado un montón de opciones. Me dicen que tanto 130/90 18", 130/80 18" como 140/70 18" son compatibles. Al final he encontrado un juego de Continental ContiGo en las medidas originales (100/90 18" alante y 120/90 18" atrás) por 214 euros y las he pedido.
Gracias a todos, como siempre por vuestra valiosa ayuda.
Saludos Y buenas fiestas a todos!
 
El problema con equivalencias , y en general medidas, con las K-75/100 es que cada vez hay menos opciones para elegir...

Suma que este fin de año se está notando carencias en el suministro de neumáticos en general (coche y moto), y ya estamos acogotados...

En la de casa no pensamos mucho, cuando toca decimos "¿Qué hay disponible?
 
El problema con equivalencias , y en general medidas, con las K-75/100 es que cada vez hay menos opciones para elegir...

Suma que este fin de año se está notando carencias en el suministro de neumáticos en general (coche y moto), y ya estamos acogotados...

En la de casa no pensamos mucho, cuando toca decimos "¿Qué hay disponible?
Hola a todos!
Y tan difíciles de encontrar añadiendo las roturas de stocks actuales.....llevo dos meses buscando neumáticos para la k75 y no consiguen en el taller (imagino que también la falta de interés hace lo suyo). Alguien me puede facilitar algún sitio para comprar no-línea, o almacén que envíe por correo?
Saludos!!
 
Hola. Aquí tienes los Bridgestone, pero tienes que pagarlos...



Un saludo.
 
Hola. Aquí tienes los Bridgestone, pero tienes que pagarlos...



Un saludo.
Gracias!!!!
 
Arriba