Consulta Técnica Medida neumaticos k100rs del 84 , Moly motor y pintar llantas

abcmk1

Arrancando
Registrado
15 Dic 2019
Mensajes
96
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Continuamos con la “cacharra”.......viendo que los neumaticos deben de tener más años que yo, los quiero cambiar, tiene montados 100/90v/18 delante y 140/80ZR/17 trasero....cual es la suya realmente, que me aconsejáis?.

Como me ha podido traer por mensajero varias cosas, pues nos ponemos a cambiar el aceite de la moto, le echamos un bote de liqui moly y 10 minutos en marcha, cambiando de marchas en el caballete y comprobando que salta el ventilador (recuperado) varias veces y mañana lo volvemos a calentar un ratillo y le ponemos Castrol power 1 20w50 y su correspondiente filtro.......

Y cómo va para largo el tema, le quiero pintar las llantas en negro, con los radios en plata, como algunas que salen por ahí, y ya que quiero encargar pintura de coche ara pintarla, lo mismo vale esta pintura, y luego se laca, me gustaría al polvo, pero como no se puede salir de casa, así al menos adelantó cosillas.....algún consejo?

Muchas gracias
 
Las medidas te vienen en la documentacion, En mi documentacion pone un 130/90-17 pero esta claro que
un 140-80/17 es equivalente. Y por lo tanto no tienes problema en la ITV.
Yo aun tengo unos Metzeler Lasertec. Pero a la gente le gusta el BRigdestone BT45


Un saludo
 
El delantero sí que es el suyo, pero el trasero aunque sea equivalente, no sienta bien en esa llanta por lo que ponle el 130/90-17. En cuanto a la pitura, he pintado bastante y no pinto nada más, hace 2 meses llevé la llanta delantera de mi K a un profesional y me la dejó de cine es decir, pintar en lugar adecuado, con herramientas y materiales adecuados y sabiendo como echar la pintura, todo lo demás es disimular temporalmente y tirar el dinero.
 
Pues pondré entonces esas medidas que me dices Josect,....lo de pintar...digamos que soy un ñapas, tengo varias pistolas y un compresor de 200 litros, lo malo es que nunca tengo tiempo libre para nada, salvo esta “excepcion”...que espero no tengamos que volver a pasar nadie....
Muchas gracias
 
Te recomiendo 110 delante porque el comportamiento en curva mejora mucho, pero mucho mucho.
 
Arriba