medidas a tomar en invierno

parodri

Bloqueado
que controles tomáis algunos .....al tener la moto un poco más de tiempo quieta :rolleyes2:
cargar batería una vez al mes o menos :rolleyes2:
soltáis el borne de batería por que como no tiene alarma da igual :rolleyes2:
poner la moto que no tenga peso en los neumáticos :rolleyes2:
si tenéis humedad le rociáis con producto anti humedad :rolleyes2:
la arrancáis de vez en cuando :rolleyes2:

o que le den......:rolleyes2:

Yo tengo la moto con un mantenedor de batería,procuro arrancarla por lo menos una vez a la semana,si no la he utilizado,mover las ruedas para que no apoyen siempre en la misma zona.
Esto claro,teniendo en cuenta que la utilizo todo el año,aunque no sea todos los días,incluso con periodos de 2-3 semanas sin tocarla. Si tuviera que hacerla invernar, ya sería otro cantar....
Un saludo

Yo tengo la moto con un mantenedor de batería,procuro arrancarla por lo menos una vez a la semana,si no la he utilizado,mover las ruedas para que no apoyen siempre en la misma zona.
Esto claro,teniendo en cuenta que la utilizo todo el año,aunque no sea todos los días,incluso con periodos de 2-3 semanas sin tocarla. Si tuviera que hacerla invernar, ya sería otro cantar....
Un saludo

por que no te las ingenias que queden las ruedas levantadas ...:rolleyes2:

La rueda trasera me queda al aire,la delantera no,podría ingeniarmelas para que no tocara,pero como la utilizo de vez en cuando me da pereza....le muevo las ruedas también,para que las pastillas de freno-disco no estén siempre en el mismo punto,que la humedad,al menos en mi garaje,no le sienta bien.
Un saludo

La rueda trasera me queda al aire,la delantera no,podría ingeniarmelas para que no tocara,pero como la utilizo de vez en cuando me da pereza....le muevo las ruedas también,para que las pastillas de freno-disco no estén siempre en el mismo punto,que la humedad,al menos en mi garaje,no le sienta bien.
Un saludo

si el techo es bajo con una cuerda mismo le levantas un poco y listo en un minuto !!!

Yo no le doy tiempo, como maximo dos semanas sin rodar y si es asi le pongo el mantenedor de BMW a la toma del mechero, de las ruedas no me preocupo que este tocando la delantera por que es un periodo corto.
Un dato que igual no es importante, la bateria original murio a los dos años +- y le coloque una Odissey .Es un plus de tranquilidad.

Sólo no la uso cuando llueve o nieva

Normalmente no pasan más de 3-4 días seguidos sin usarla.

Yo lça mantengo casi todos los dias del año rodando.
2 revisiones al año completas, une en verano y otra en invierno.
Y el mantenimiento correcto.
los pocos dias que no rueda, la arrancó todos los dias hasta que arrfanca el ventilador y se para.

Yo lça mantengo casi todos los dias del año rodando.
2 revisiones al año completas, une en verano y otra en invierno.
Y el mantenimiento correcto.
los pocos dias que no rueda, la arrancó todos los dias hasta que arrfanca el ventilador y se para.

Ostras, ¿cuantos kilómetros haces al año? :shocked:

que controles tomáis algunos .....al tener la moto un poco más de tiempo quieta :rolleyes2:

Leido en un foro chileno hace unos años.
Pregunta:¿Cómo debo guardar la moto en invierno?
Respuesta: Ah, pero vos ¿sos de los güevones que sólo sacais la moto en verano?

Después le aconsejó.

Saludos.

Leido en un foro chileno hace unos años.
Pregunta:¿Cómo debo guardar la moto en invierno?
Respuesta: Ah, pero vos ¿sos de los güevones que sólo sacais la moto en verano?

Después le aconsejó.

Saludos.

jajajajaj muy bueno .....yo no puedo pasear a todas yo las tengo de invierno y verano .jajjaja muy bueno !!!

Yo la uso a diario,salvo alguna cosa puntual del trabajo,que tenga que ir en otro vehiculo.

En invierno bajo un poco la frecuencia de salidas, pero no dejo de salir. Nunca esta mas de tres semanas sin salir. Como maximo pongo el mantenedor de bateria.

desconectador de bateria

y ruedas en el suelo , el coche no lo levanto tampoco

mira a ver si no tienes algo a negativo ....probando los consumos antes de que lo conectes !!!
de que tiempo hablas ...date cuenta que hay gente que tiene muchas motos ....le sirve lo que pones ? ....o es por decir lo que tu haces ?
las ruedas según en que situaciones estén ..se secan ,se agrietan ,se deforman o envejecen .
hay gente que compra cubiertas las dejan unos años y luego las montan y les duran la tira de km ...se endurecen y se desgastan menos también agarran menos ....pero para estar de taxista le interesará que sea así !!!

Na de na , en vez de eso una vueltecita pa que el viento quite las telarañas...:tongue:

Las medidas a tomar,en invierno,son mezclar a partes iguales coñac con anis,lo que viene siendo el sol y sombra,y creo que ya pueden caer chuzos de punta!
Jajajaja

Atrás