Medidas altavoces 1150 RT

JoaquinRT

Acelerando
Hola a todos.Mi pregunta es si alguno de vosotros sabe las medidas de los altavoces,en centìmetros o en pulgadas,de que marca son los originales y de cuantos vatios son?Gracias de antemano.

Dejando claro que no tengo ni idea de la medida, te comento lo que yo haría suponiendo que es para sustituirlos. Sacas uno de ellos, lo pones sobre un papel y con un lápiz sacas un facsímil del contorno y agujeros. Vas a una tienda de sonido y compras un juego de la misma medida y de la máxima calidad (*) dependiendo de tu presupuesto.

(*) Marca reconocida, número de vías, potencia nominal y musical y cosas así...

Yo he puesto unos de 4" ovalados, los he acoplado con una pletina de aluminio, que lleva varios agujeros para atornillar a las fijaciones y al altavoz para que lo puedas acoplar al hueco. En fin, un poquito de bricomania y te ahorras unos eurillos.

Gracias a todos.mi idea era comprarlos sin desmontar antes el carenado,gracias benguel una idea sì me has dado ;)

Nasty de Plasty.

Ese invento no vale.

Yo lo hice, pero no suena nada proque quedan huecos, sin resonancia, y parecen un transistor. Al final tendras que poner los bables originales bmw de dos vías, que se escuchan de p.m., pero valen 25.000 Calitas de las de antes.

Puedes hacer otra cosa mejor que poner los bafles, que te supone poner antena, comprar el extraible bmw e instalacion. Compra unos intercomunicadores starcom, y sacas un cable hasta la pletina de la dirección e instalas un buen mp3, y entonces escucharás la música hasta 200 km/h, y además no te aburriras tanto en viajes, puedes hablar con tu pasajero.

Saludos.

yo tengo una rt y primero le puse unos de barco acoplados pues se renian que mojar pero como le faltaba caja no sonaban nada con lo cual me fui a los originales y bueno ya suenan mejor pero no aprobecha toda la potencia del aparato por culpa de que no hay sitio y sin sitio no se pueden poner mejor altavoces pues necesitan profundidad para el cono del altavoz mas cono mejor sonido pero no hay manera la medida es de 4 pulgadas pregunta asi y ya te diran sino a dejarse una pelillas en la casa oficial a por cierto monto aparato sony mp3 y modifique la piña original bmw para usarla sin mas rollo unnsaludo

una pregunta relaccionada
En la k 1100 lt existe la pieza respaldo con porta altavoces para la parte trasera , ¿existe algo similar para la r 1100 o 1150 rt?
si no existe ¿como colocariais detras unos altavoces?
saludos

Atrás