Medidas batería

Trastea

Allá vamos
Registrado
12 Jun 2020
Mensajes
648
Puntos
63
Ubicación
18008, Granada
Hola compañeros, todo parece indicar que estoy en las últimas con la batería, he leído bastante en el foro, manuales e internet y no encuentro las medidas del hueco que tenemos para la batería, todo el mundo habla de 19 AH y AGM pero nadie de las medidas, no quisiera comprar y que luego no quepa. Tampoco quiero desmontar, medir, montar y repetir operación cuando la compre.
La pregunta, ¿cuales son las medidas máximas y standar de batería para no tener problemas?.
Muchas gracias.
 
El problema con las medidas es que no es fácil ni sacar ni colocar la batería en su sitio. Las dimensiones son 185 x 80 x 170 mm pero lo más sencillo es que midas la que llevas y sales de dudas.
 
Jajaja, supongo que iba con segundas....
Para batería creo que lo mejor es la exide 19ah que es la original
En realidad, creo que quería referirse a las medidas del hueco de la batería. Pero lo que yo intentaba decir es que aunque parezca que hay más espacio, cualquier medida más grande que la suya no puede entrar por su sitio sin desmontar de mala manera el subchasis. Más pequeña, por supuesto que si. Y también pienso que la exide de gel es la mejor opción.
 
Yo puse esta y encantado; INTACT GEL 51913 21Ah 300A

Largo (mm)183
Ancho (mm)78
Alto (mm)171

Salud
 
Pues si, en un hilo que se llama "medidas de batería" lo más normal es que se hable de medidas de batería.
Supongo que me he expresado mal, como estamos hablando de medidas lo mismo se puede interpretar hueco que batería, lo que tú me dice creo que te refieres a la medida de la batería no del hueco, ¿ correcto?
 
Digo yo que batería solar quiere decir que sirve para instalaciones de energía solar fotovoltaica. También puede servir para la moto, aunque se me ocurre que la diferencia en este caso es que la moto se mueve y se sacude en la carretera, mientras que la instalación fotovoltaica está siempre quieta en casa. Pero el precio me parece muuuuuuy conveniente.
 
He visto las características de la batería que comenta Karlos y veo que para nuestras motos se recomienda 19ah y esa son 18ah, es poco pero es algo y en esto casos siempre es mejor más que menos. Tampoco veo los amperios en arranque. Por materiales no veo problema para instalarla en moto. Los comentarios son buenos pero le dan otros usos.
No lo sé el precio es tentador para ser AGM, en electrolito líquido he visto en precios similares a esta que comentamos, lo dicho indecisión
 
Arriba