Consulta Técnica Medidas baul para casco visera. GIVI E340

Robertolga

En rodaje
Hola compañeros, necesito saber si mi casco Scorpion Adx-1 cabría en un baul tipo Shad sh33
El tema es que tengo una BMW G650 Xcountry con la que salgo básicamente por lo marrón, pero quería este verano ir al trabajo con ella y dejar el casco y los guantes en la moto en el baúl......uno que fuese pequeño y de fácil poner y quitar.

Como seguramente lo compraré de segunda mano ya que lo voy a usar muy poco me he encontrado con este shad, pero antes quería saber si el tamaño del casco con la visera va a ser impedimento y si necesito un baúl mas grande, ya que en la foto lo veo un poco justo ( a mi con que me entre y cierre me llega)

Gracias.

imagenGrande2.jpg
iLe3z_SKZLSkp3uWIb4mf-wQcRmA74ZyjQUAuDNf00Lzj4NEQ3z4ohIITgCMgI261tyuJJ8B2XdmKMY0zBcVCA

Yo tengo tambien ese casco y me cabe perfecto (tampoco sobra mucho) en mi top case zega pro de touratech (son 38 l)

(que no sé si con esto te ayudo algo)

Gracias.............al final compré el Givi E340 que dice que son 34L, pero las medidas son casi las mismas que el Shad 37L, así que supongo que irá bien, sino lo devuelvo por Amazon.

Gracias, un saludo y ya os contaré

Hoy me llegó el Givi E340, el casco cabe perfectamente y los guantes también....un tamaño perfecto para lo que yo quería.
Moto.jpeg

Yo meto un held Makan en un givi outback 42...

Pongo fotos del interior que se me habia olvidado.....
El casco cabe tanto de pie como acostado, aunque de pie toca un casi nada en la tapa al cerrarlo.20200517_124139.jpg20200517_124101.jpg

Atrás