Medidas de juntas Cambio aceite motor

empursa

Allá vamos
Registrado
16 Jun 2003
Mensajes
523
Puntos
18
Ubicación
Santander - Cantabria
Hola, muy buenas,

Voy a sustituir el tapón de llenado de aceite motor, por uno mas estético y con un poco de seguridad y pregunto por las medidas de la junta tórica que es necesaria, alguien conoce las medidas?

Hare el cambio de aceite y dudo si la tórica de la tapa del filtro, tiene las siguientes medidas 82x88x3 mm, son correctas?

Las juntas de aluminio creo que son de las medidas 22x18 y 18x14, son correctas?

y por ultimo, los tres tapones de vaciado, motor, caja velocidades y cardan son imantados?

Muchas gracias de antemano

Saludos
 
Creo que en el realoem, vienen las medidas...
De memoria la única que me se es la de 88x3 de la tórica de la tapa del filtro.
Si haces el cambio de aceite, y pones el Mahle OC 91D1: https://www.oscaro.es/filtro-de-ace...IscX1oM7Z4QIVFIjVCh0y0AD7EAAYASAAEgIBQvD_BwE#
Ya te vienen todas las tóricas y junta para el cambio...
Los tapones de vaciado, cardan y cambio sí son imantados, el de motor no, pero se puede poner...
Saludos,
 
Las medidas exactas de las tóricas del cambio de aceite no las vas a encontrar en la calle, ve a tu concesionario más cercano y las compras que eso vale céntimos, la de goma sí la puedes encontrar y como te ha dicho versiano es 88x3.

Un saludo
 
hola,
las de aluminio, son mas difíciles de encontrar, las voy a comprar en el concesionario o a la pagina partss, conocéis otra pagina parecida a esta, para pedir material?
Lo de las tóricas es que es un crimen lo que piden en los concesionarios, cuando si encuentras medidas, en suministros industriales si que son
consumibles muy muy baratos.

Saludos
 
hola,
las de aluminio, son mas difíciles de encontrar, las voy a comprar en el concesionario o a la pagina partss, conocéis otra pagina parecida a esta, para pedir material?
Lo de las tóricas es que es un crimen lo que piden en los concesionarios, cuando si encuentras medidas, en suministros industriales si que son
consumibles muy muy baratos.

Saludos

Aquí las tienen todas:
http://www.osn.es
Saludos,



K75 special
R1200ST
"By Versiano"
 
Arriba