Medidas de las bolsas de maletas laterales vario

jesustc

En rodaje
Registrado
16 Abr 2020
Mensajes
171
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Buenas!!!

Estoy pensando en hacer unas bolsas para las maletas laterales vario, ya que las originales me parecen muy caras.

¿Alguien sabe las medidas de las bolsas para una 700 gs o 800 gs?
La idea es, con las medidas, ver cuanto costaría que me hagan unas en una tienda de arreglos.

Igual, si hay mas gente nos sale mejor se precio, si alguien se anima.

Muchas gracias por la ayuda
 
Has mirado en eBay o AliExpress?? Seguro que hay algo que se asemeja o hace el apaño, yo uso unas que tenía el Decathlon hace años 8 euros costaron y son bandera

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Gracias, miraré a ver. Como en Ali express no me ha salido nunca en accesorios cuando he buscado cosas, no lo habia pensado.
 
Has mirado en eBay o AliExpress?? Seguro que hay algo que se asemeja o hace el apaño, yo uso unas que tenía el Decathlon hace años 8 euros costaron y son bandera

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Las del décathlon las busque, porque habia comentado mas gente pero no las tenian
 
Has mirado en eBay o AliExpress?? Seguro que hay algo que se asemeja o hace el apaño, yo uso unas que tenía el Decathlon hace años 8 euros costaron y son bandera

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Las del Decathlon agotadísimas desde hace 2 años. Se debieron de dar cuenta que las tenían muy baratas y eran la medida perfecta y las dejaron de vender. :confused:
 
Nosotros hemos llevado bolsa del decathlon y van bien pero tienen una pega, que si las llenas fuera de la maleta después para meterlas dentro de la maleta es un coñazo ya que las cosas se adaptan a la bolsa y no te caben en las maletas. Si alguien tiene truquillo porfa que me instruya

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Yo compré aquí


No son tan baratas como las de AliExpress, pero van muy bien y tienen la forma de las maletas.
 
Tienes las del Decathlon en Aliexpress a un precio de risa:

€ 4,15 66%OFF | Bolsa de viaje a la moda de gran capacidad de MARKROYAL para Unsiex, bolsa de fin de semana, bolsa con asa, bolsas de viaje de transporte, triangulación de envíos
https://a.aliexpress.com/_B0wboJ

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Yo me pille las que dice el compañero no las he estrenado aún en viaje pero sí que las llene de ropa para ver cómo se adaptaban a la maleta y hacen su papel.
 
Además de las bolsas de las maletas, he comprado las redes para maletas vario quedan muy bien.
€ 12,44 25%OFF | Red de malla de carga de motocicleta para BMW R1200GS R1250GS R700GS R850GS F650GS F700GS F750GS
https://a.aliexpress.com/_BOhyht
 
Me han llegado ya las maletas de Amazon.

Están bien, pero no para tirar cohetes.

El tejido es como las bolsas de deporte de antes, muy simple, no se si con el tiempo se fastidiara, porque no se ve muy fuerte.

Después, el diseño esta muy bien, con un sistema de cremalleras para hacer las bolsas de las maletas más pequeñas o más grandes adaptándose al tamaño de las maletas.

Tienen además un bolso exterior con cremallera y un bolso interior.

Por el precio creo están bien. En agosto cuando las estrene os cuento.
 
Bueno, un viaje a Cantabria y la moto genial y las maletas han cumplido perfectamente. Entran muchas cosas, más de lo que parece, y encajan muy bien.
 
Yo siguiendo consejos de algunos foreros me he pedido estas:

https://www.ebay.es/itm/Alforjas-con-Forro-Superior-Caja-Bolsa-Para-BMW-Vario-R1200GS-Exterior/193569791450?pageci=53dcdb50-2840-4a75-8b5c-8caa378a06a7

Espero que lleguen en una o dos semanas y las pueda estrenar en el viaje a la Ruta del Silencio.


Sent from my iPhone using Tapatalk
1
 
Arriba