Medidas de las diferentes arandelas de los carteres de la K75

firefighter

Curveando
Despues de consultar el Realoem y recibir la ayuda de los compañeros, edito este mensaje con las medidas de las arandelas correctas, por si le sirve de ayuda a alguien

Vaciado aceite motor: --------------- 18x22 de aluminio
Llenado aceite caja cambios: ------- 18x22 de aluminio
Vaciado aceite caja cambios: ------- 14x18 de aluminio
Vaciado diferencial trasero: --------- 14x18 de aluminio
Llenado diferencial trasero: --------- 14x18 de aluminio
Vaciado liquido refrigerante: -------- 10x13,5 de cobre

Gracias.

Última edición:
Hola, efectivamente esas siglas significan cobre y aluminio. Si vas al conce probablemente las tengan en stock aunque también las puedes encontrar en la calle de medidas parecidas. La de vaciado de aceite del motor es de aluminio, las del diferencial son las dos iguales 14x18 AL, el resto estan bien. Las medidas de la junta de la tapa del filtro son 88x3.

Saludos

Última edición:
Estimado Firefighter,

Las capacidades según el manual son:

Caja de cambios: 0.85 más / menos 0.05 litros (Utiliza la llave de ajuste del resorte trasero hasta la marca)

Caja de la relación final: 0.26 litros.

Saludos,

Panda

Gracias PANDA por la informacion.

Josect lo que voy a hacer es editar mi primer mensaje para que quede con las medidas de las arandelas correctas, de esta forma le podra servir de guia a otros.

Gracias a los dos, un saludo.

Tengo arandelas de aluminio de 18x25 y 14x20, en lugar de las recomendadas de 18x22 y 14x20.Creís que puede haber problemas en caso de usarlas?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Si es más ancha no va a sellar bien; ve al conce que las tienen en stock y valen 4 duros, las puedes conseguir hasta en el de coches.

Un saludo

Si es más ancha no va a sellar bien; ve al conce que las tienen en stock y valen 4 duros, las puedes conseguir hasta en el de coches.

Un saludo
Así haré, gracias!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Atrás