El caso es q yo juraría q maica (myK) lleva la llanta con la q vino importada, de 18 pulgadas atrás aunq en primera instancia figuraba en la ficha técnica con llanta trasera de 17 pulgadas. 100-130 / 90 H 18-17 es lo q viene exactamente
en la ficha técnica me viene tb una opción incluida en la homologación q no cambia el neumático delantero pero si el trasero:
Neumático opcional: 120/90 H18
ahora llevo delante la q me viene en la ficha ( y nueva) y detrás una 130/80 V 18 de dunlop q se pega mucho pero me ha durado pokito y creo q tendré q cambiar antes de lo ''previsto'' el neumático trasero.
ahora vienen las preguntas
1. ¿¿? ganaré o perderé si en el próximo delantero meto 110/80 q supongo q en ITV me admitirían sin problemas
2. el desproporcionado desgaste del trasero se debe a la V de código de velocidad o a q un 130 en mi llanta no desgasta bien.
Editado, puse 100/90 H18 cuando realmente era el trasero del q hablaba, 120/90 H18
en la ficha técnica me viene tb una opción incluida en la homologación q no cambia el neumático delantero pero si el trasero:
Neumático opcional: 120/90 H18
ahora llevo delante la q me viene en la ficha ( y nueva) y detrás una 130/80 V 18 de dunlop q se pega mucho pero me ha durado pokito y creo q tendré q cambiar antes de lo ''previsto'' el neumático trasero.
ahora vienen las preguntas
1. ¿¿? ganaré o perderé si en el próximo delantero meto 110/80 q supongo q en ITV me admitirían sin problemas
2. el desproporcionado desgaste del trasero se debe a la V de código de velocidad o a q un 130 en mi llanta no desgasta bien.
Editado, puse 100/90 H18 cuando realmente era el trasero del q hablaba, 120/90 H18
Última edición: