Medidas de Schuberth C5

Chemitino

Arrancando
Registrado
23 Mar 2016
Mensajes
43
Puntos
8
Buenas, chavales.
Estoy buscando casco, estoy pensando el C5 (si es que llega a salir) y necesito conocer sus medidas y cuando digo medidas me estoy refiriendo al largo, alto y ancho para ver si voy a tener problemas al meterlo en el top-case.
No hay forma de que pueda conocer estas medidas porque no logro encontrar ningun sitio en que se citen. Ni en la web de Schuberth ni en el manual ni en ningun sitio.
A lo mejor alguien conoce alguna web donde salgan estos datos de los cascos o solo de Schuberth. En Amazon salen medidas de otros cascos, como el C4 Pro pero he comprobado que no son ciertas con lo que no son fiables.
En fin, si alguien conoce esto y quiere decirlo se lo agradecere.
 
Buenas, chavales.
Estoy buscando casco, estoy pensando el C5 (si es que llega a salir) y necesito conocer sus medidas y cuando digo medidas me estoy refiriendo al largo, alto y ancho para ver si voy a tener problemas al meterlo en el top-case.
No hay forma de que pueda conocer estas medidas porque no logro encontrar ningun sitio en que se citen. Ni en la web de Schuberth ni en el manual ni en ningun sitio.
A lo mejor alguien conoce alguna web donde salgan estos datos de los cascos o solo de Schuberth. En Amazon salen medidas de otros cascos, como el C4 Pro pero he comprobado que no son ciertas con lo que no son fiables.
En fin, si alguien conoce esto y quiere decirlo se lo agradecere.
El C5 ya está en el mercado. Lo mejor es ir a una tienda y probarlo

Enviado desde mi HD1910 mediante Tapatalk
 
Ah, pense que no habia salido todavia. Intento no tener que salir de la tienda con el para ver si cabe en el top-case. Gracias por tu ayuda.
 
Buenas, chavales.
Estoy buscando casco, estoy pensando el C5 (si es que llega a salir) y necesito conocer sus medidas y cuando digo medidas me estoy refiriendo al largo, alto y ancho para ver si voy a tener problemas al meterlo en el top-case.
No hay forma de que pueda conocer estas medidas porque no logro encontrar ningun sitio en que se citen. Ni en la web de Schuberth ni en el manual ni en ningun sitio.
A lo mejor alguien conoce alguna web donde salgan estos datos de los cascos o solo de Schuberth. En Amazon salen medidas de otros cascos, como el C4 Pro pero he comprobado que no son ciertas con lo que no son fiables.
En fin, si alguien conoce esto y quiere decirlo se lo agradecere.

Hola que tal.

El C5 aun no han llegado a las tiendas, se esperan para finales de Noviembre-primeros de Diciembre, las primeras unidades.

En el tema de las medidas, no te puedo ayudar, no disponemos aún como para poder medirlos e indicarte.
 
Gracias, Guille. No deja de ser curioso que, siendo un dato casi "basico", sea tan dificil encontrarlo.
En todo caso esperare a que vayan llegando las primeras unidades.
 
Gracias, Guille. No deja de ser curioso que, siendo un dato casi "basico", sea tan dificil encontrarlo.
En todo caso esperare a que vayan llegando las primeras unidades.


La verdad, que es la primera vez que me lo piden en 12 años 😅 que yo recuerde, pero vamos, que entiendo la necesidad para ver si te cabe en el TopCase.
 
Para desvelar el misterio, cuando viajo suele ser en verano y tengo que meter la cazadora en una maleta y el casco en el top (al reves no entra el casco😜). No concibo llevar el casco en la moto asi que prefiero llevar menos ropa y tener espacio para esas 2 cosas.
Hasta ahora es la forma mas comoda para mi. Tanto que acabo de comprobar que un C4 Pro entra empujandolo con lo que no puedo llevarlo en ese top. Y no voy a cambiar de top-case!
 
Arriba