Medidas de seguridad...Una mas.

Joeseph

Curveando
Registrado
29 Sep 2007
Mensajes
1.084
Puntos
36
Ubicación
Malaga
Navegando por el foro he encontrado esto en el post de las R1100S...Me ha llamado la atencion porque pienso que si de verdad funciona es una medida de seguridad muy interesante.Se trata de un espanta animales.Se activa a partir de 40 KM/H emitiendo, por lo visto, un ultrasonido imperceptible para los humanos pero si por los animales. No ocupa nada,se coloca en un momento y el precio es de 1,5 euros la pareja..Vamos que por probar no pasa nada. Los venden en Norauto y como en Málaga no tenemos pero si que hay en Marbella,en nuestra salida de hoy nuestro amigo el Conde nos ha sorprendido con un regalito para el Vecino mIsterioso y para mí. Encima nos ha traido dos pares a cada uno para las dos motos..Que tio..
El caso que lo hemos colocado y durante la ruta hemos parado en una gasolinera donde habia un perro dandonos vueltas..Como llevaba un par en la bolsa lo he sacado y sin mirar al perro he soplado por el agujerito y no veas donde se ha ido el perro..Nos hemos quedado con cara de giliii,eso ;D ;D Lo hemos vuelto a llamar y de nuevo al soplar el tio corriendo..je je Pobre perro.
img2274w.jpg

Y colocado en la RS.
img0484cg.jpg

img0486m.jpg

img0485ys.jpg
 
Interesante.Pero como es su funcionamiento e intalacion...Saludo Komodoro... :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Pues por poco que haga, a ese precio, ya estoy buscándolo. Supongo que es un pito que funciona al chocar el aire contr él. Buen invento.
 
3F3B393B303B263B540 dijo:
Interesante.Pero como es su funcionamiento e intalacion...Saludo Komodoro... :eek: :eek: :eek: :eek:
No tiene ni cables,ni pilas ni na de na. Lo sacas del envoltorio y lo pegas con un adhesivo de dos caras que trae. El resto lo hace el viento... :eek: :eek: :-?
 
Simplicidad a tope y me has comentado en Norauto-Marbella no? Gracias Joeseph...Saludo Komodoro..... ;) ;) ;)
 
222624262D263B26490 dijo:
Simplicidad a tope y me has comentado en Norauto-Marbella no? Gracias Joeseph...Saludo Komodoro..... ;) ;) ;)
Si,Norauto, pero ponlo en Google porque seguro que por tu zona hay alguno..Un saludo para tí tambien.
 
Pues yo tambien lo voy a comprar, no vayamos a pollas.

Y hablando de perros, no veáis lo que me ha pasado esta mañana. Iba al Taller Salivillas, y antes de llegar, la moto se pone en reserva. Paso por una gasolinera, que suele tener un perro por alli,que es tan tontorron, que solo te holisquea, y se va. Bueno, pues llega un Jonathan con un "Jundai Coupe Tuneao". Se le acerca el perrillo, y va el cabrón y le mete una regá de gasolina. El perro, como podéis imaginar, salió corriendo como un poseso. Sale el gasolinero, se ponen a discutir, y ya para colmo, dice que los 20 centimos de gasolina que le ha pegado al perro, no lo paga. Bronca de nuevo, y al final, el Jonathan se va. Yo alucino con la peña, hablo con el gaolinero,se tranquiliza, pago y me voy. Salgo de la gasolinera, y a unos 200 metros, estaba el animalico en la cuneta. Tiene coj... el tema ;)
 
4B62515E6B7C626F6D6F0E0 dijo:
Pues yo tambien lo voy a comprar, no vayamos a pollas.

Y hablando de perros, no veáis lo que me ha pasado esta mañana. Iba al Taller Salivillas, y antes de llegar, la moto se pone en reserva. Paso por una gasolinera, que suele tener un perro por alli,que es tan tontorron, que solo te holisquea, y se va. Bueno, pues llega un Jonathan con un "Jundai Coupe Tuneao". Se le acerca el perrillo, y va el cabrón y le mete una regá de gasolina. El perro, como podéis imaginar, salió corriendo como un poseso. Sale el gasolinero, se ponen a discutir, y ya para colmo, dice que los 20 centimos de gasolina que le ha pegado al perro, no lo paga. Bronca de nuevo, y al final, el Jonathan se va. Yo alucino con la peña, hablo con el gaolinero,se tranquiliza, pago y me voy. Salgo de la gasolinera, y a unos 200 metros, estaba el animalico en la cuneta. Tiene coj... el tema ;)


Pobrecito, Vaya desalmado el Jonathan.



Dale recuerdos aTuuuuba :D :D :D
 
Muy bueno el invento.Yo llevo este otro que aunque un poco mas grande,es cromado. Este lo que hace es que todo vicho viviente,al acercarse, salga corriendo como si se le fuera caer el mundo encima ::) ;D ;D ;D

316uslt.jpg


Ya se me ha dado el caso varias veces de entrar en una curva ciega y ver ganado corriendo cruzando.Si llego a venir con algo "normal",me lo trago :-/
 
Eso es un "ahuyentaperros" de toda la vida. El problema que le veo es que precisamente pueda provocar un accidente al hacer que los perros corran a lo loco sin saber dónde van...
Saludos.
 
Emilio, muy chulos los dos auyentaperros que llevas. El problema es que primero pasa Berta y a rato...su sonido. ;) ;D ;D
Un saludo
 
Te puedo asegurar que se oye bastante antes de llegar.En serio,con escapes normales ya hubiera tenido mas de un percance :( ;)
 
Lo sé Emilio, era una broma.
Me encanta Berta y tengo ganas de volver a oírla en vivo. A ver si puede ser en Vinuesa.
Un saludo
 
Eso espero ;)
No os habeis fijado que en esas fechas no hay perros en Vinuesa? las vacas creo que son sordas ;D ;D ;D ;D
 
Publicado por: bmwero Publicado el: Hoy a las 11:07:23
Eso espero
No os habeis fijado que en esas fechas no hay perros en Vinuesa?

Discrepo contigo Emilio, no te acuerdas del perro que se nos cruzó a Javier-r65 y ami junto con el viento, tú ibas detrás mía, por poco rato eso sí :D

un abrazo.
 
Buahhhh,es verdad,casi os lo tragais ;D ;D ;D era el perro sordo del pueblo,por eso al ver acercarse esos bichos tan rápido se asustó tanto.Y al pasar Berta se quería subir encima de la valla ;D ;D ;D ;D
Menos mal que se quedo quieto,y salimos bien de aquella ;)
 
Arriba