MEDIDAS FILETEADO. De nuevo.

Tomaschesky

Allá vamos
Registrado
15 Nov 2008
Mensajes
541
Puntos
18
Necesitaba asegurarme de las medidas del fileteado de la /6. Se va a filetear la moto de mi amigo Manuel y me surge la duda pues mi /5 tiene las líneas una de 3 mm y la otra de 1,5 mm de ancho, la separación no la he medido. Como yo no lo hice pues no se si es correcto, aunque a mi moto, fondo crema blanco filete negro le queda muy bien. Esta /6 es negra y el fileteado en blanco.

Ahora tiene puestas unas líneas pegadas y son de 6 mm y 3 mm, que a primera vista parecen excesivas.

Si alguien conoce las medidas originales le agradecería que me las pasara.

Caballeros.
 
Víctor, he encontrado este enlace que pusiste tú. Las medidas que aparecen son distintas a las que yo tengo pero no sé si el motivo son las diferentes series.

BMW Motorcycle PAINT COLOR CODES

Aquí dice 3,8 mm + 3 mm espacio + 2 mm, y...venga que ya sé que no es un tema emocionante.
 
Hola Mr. T!
yo las hice a 4mm la gruesa, 3mm de hueco y 2mm la fina.
Si te interesa verlo, te subo fotos.

salut! ;)
 
Tomaschesky & Víctor!
yo lo hice con vinilo... Tengo las calcas de esas medidas. Si no encuentras los perfiles, haztelos!!! Si prefieres pintarlo, puedes hacerte los vinilos y utilizarlos como máscaras/reservas
2 milímetros son lo importantes que tu quieras que sean...
Si necesitas mi ayuda, pide!

salut! ;)
 
Muchas gracias a ambos.

La moto la tiene un experto y no sé que técnica va a utilizar, más artesana o más precisa, en lo que más destaca es en aerografía, pero sobretodo es alguien de confianza y sabemos que lo hará bien. Lo que sí tengo que darle son las medidas iniciales, sobretodo por las proporciones y luego cierto es que tendrá que tomarse sus márgenes si lo hace artesanalmente.

Me voy a quedar con tus medidas Nen que prácticamente coinciden con la página que aportó Victor. Pondré fotos con la moto acabada.
 
Jurrrrr!!! Parece que no te andas con tonterías!! Menuda maravilla que te estas preparando!!!
esperamos ansiosos esas fotos!

salut! ;)
 
Hola a tod@s.

Nen, próximamente voy a necesitar hacer los fileteados, como comentas que tienes las calcas de esas medidas, ¿a que te refieres?, puedes explicarte más (o que yo lo pueda entender :cheesy:).

Saludos.

Santiago
 
Para que veáis cómo se mueve la babosa: ;)

[video=youtube;ocJZ0sdwEXU]http://www.youtube.com/watch?v=ocJZ0sdwEXU[/video]
 
Hola a tod@s.

Nen, próximamente voy a necesitar hacer los fileteados, como comentas que tienes las calcas de esas medidas, ¿a que te refieres?, puedes explicarte más (o que yo lo pueda entender :cheesy:).

Saludos.

Santiago


FORMARIZ..
tienes un privado!

815.gif


salut! ;)
 
Buen día.

Vincenç.

Te he intentado enviar privados y hoy me dice que tienes la bandeja a tope, que debes quitar contenido.

Si puedes me confirmas que lo has recibido y sino lo volvería a intentar.

Saludos.

Santiago
 
Buen día.

Vincenç.
Te he intentado enviar privados y hoy me dice que tienes la bandeja a tope, que debes quitar contenido.
Si puedes me confirmas que lo has recibido y sino lo volvería a intentar.
Saludos.

Santiago

¿otra vez el buzón lleno?
VOY CORRIENDO A VACIARLO......
0_63059_3b6dc9bb_L.jpg


salut! ;)
 
Arriba