Eduardcifu
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- 28 Jul 2008
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Antes de todo me voy a presentar:
Soy Eduard tengo 25 años y soy de Canet de Mar, provincia de Barcelona.
Esta tarde me he registrado y he colgado un post en: presentaciones nuevos usuarios.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1217254454
Voy al grano...
He decidido registrarme por un tema que me tiene muy mosca, desde hace tiempo... El famoso picado! que estoy convencido que a todos los nuevos modelos boxer les pasa HP2, r1200r, r1200rt, r1200gs... lo que habrá muchos usuarios que o por falta de quilometraje, falta de experiencia, o pq circula muy tranquilo... no saben si su motor pica de válvulas.
El otro dia fuimos con otro compañero con el mismo problema a Control 94 y salimos muy disgustados, ya que, el jefe de taller me explico que solo nos pasa en condiciones extremas, cuando le exigimos al motor casi el 100% y sobre todo en marchas largas; (a mi me lo hace que yo lo detecte entre 4.200 a 4.900 después no es audible por el viento, en 4ª, 5ª y 6ª incluso iendo solo, aunque con 2 y maletas es inaguantable!!), dijo que esto solo nos pasaba a los jóvenes y que era muy normal que un boxer pique y tenga esta pèrdida de par y potencia, me dijo no es un bicilindrico en V, ni en linea, ni un tetra.
El hecho es que agradeceria saber si alguien ha tomado medidas legales sobre el asunto ¿?, pq de momento no he visto que nadie haya interpuesto una demanda, ni se haya pensado en crear una plataforma para unir todos los afectados por el tema.
Un saludo a todos!!
Soy Eduard tengo 25 años y soy de Canet de Mar, provincia de Barcelona.
Esta tarde me he registrado y he colgado un post en: presentaciones nuevos usuarios.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1217254454
Voy al grano...
He decidido registrarme por un tema que me tiene muy mosca, desde hace tiempo... El famoso picado! que estoy convencido que a todos los nuevos modelos boxer les pasa HP2, r1200r, r1200rt, r1200gs... lo que habrá muchos usuarios que o por falta de quilometraje, falta de experiencia, o pq circula muy tranquilo... no saben si su motor pica de válvulas.
El otro dia fuimos con otro compañero con el mismo problema a Control 94 y salimos muy disgustados, ya que, el jefe de taller me explico que solo nos pasa en condiciones extremas, cuando le exigimos al motor casi el 100% y sobre todo en marchas largas; (a mi me lo hace que yo lo detecte entre 4.200 a 4.900 después no es audible por el viento, en 4ª, 5ª y 6ª incluso iendo solo, aunque con 2 y maletas es inaguantable!!), dijo que esto solo nos pasaba a los jóvenes y que era muy normal que un boxer pique y tenga esta pèrdida de par y potencia, me dijo no es un bicilindrico en V, ni en linea, ni un tetra.
El hecho es que agradeceria saber si alguien ha tomado medidas legales sobre el asunto ¿?, pq de momento no he visto que nadie haya interpuesto una demanda, ni se haya pensado en crear una plataforma para unir todos los afectados por el tema.
Un saludo a todos!!