Medidas manillares K75

cipronido

Arrancando
Registrado
19 Nov 2009
Mensajes
55
Puntos
8
Ubicación
Zaragoza
Hola a todos:
Disculpar si está en otro post, lo he buscado y no lo he encontrado.
El caso es que tengo una k75 con carenado TCP, antiguamente era una k75c, y supongo que el manillar es el mismo, pero no se si el anterior dueño lo cambió, y necesito saberlo porque quiero ponerle latiguillos metálicos. ¿Alguien podría decirme las medidas de los manillares (o donde mirarlas) para saber que manillar tengo?
Muchas gracias por adelantado
 
Yo tengo una 75c el manillar es bajo casi como el del modelo s pero no tan cerrado y vas cargando peso en las manos el de la rt es bastante mas alto y vas muy relajado de
postura ya que no cargas nada de peso en los brazos.

Saludos
 
ves el de la foto de la firma, ese es de RT, si es igual que ese ya sabes que modelo de latiguillo pedir, y si es mas bajo sera el de la C ;D
 
mira este es de la k75 base aunque en Realoem me salen todos iguales
10.png
 
Hoy he cambiado mi manillar de la k75S por el de una C comprado en ebay.

La cuestión era poner un manillar algo más cómodo sin cambiar cables, latiguilos, ni estética de moto... Todo conseguido, los 6 o 8 cm de altura y acercamiento que ganas se notan una barbaridad, los cables llegan perfectamente (quizá un poquito forzado el latigullo de freno pero ya lo ajustaré algo mejor). Incluso he podido montar el cubre manillar original de goma con su clausor, rebajando un poquito la goma por dentro en los extremos con una navaja. Para mi que mido 1,82 este manillar es suficiente, y con el carenado de la "S" no me gusta el de una LT (demasiado manillar para una pantalla tan estrecha y baja) Pero claro, "para gustos hay colores" ;D

MEDIDAS: exactamente no puedo decir la altura, tal vez esos 8cm más que el anterior, en total no medirá más de 15cm de alto. De ancho el original tiene 60cm y este que he montado 65cm, es muy poco pero se nota más abierto.

Saludos  :cool:
 
Madre mia que gozada, con gente así da gusto.
Muchas gracias por las contestaciones, creo que es el de la C (bueno, creo no, seguro)
Ya se que latiguillos pedir
Gracias de nuevo
 
Arriba