MEDIDAS PARA RT1200

Lucky34

Arrancando
Hola, me he encontrado con un neumatico michelin 190/55 de un amigo y no sé si es posible montarla en mi RT.
YO veo que es posible por hueco pero tengo dudas de lo que puedo perder, velocidad, estabilidad, etc...
Alguien lleva montados 190 atras??

Gracias de antemano.

1º) no esta homologado.
2º) no asentara bien en la llanta,  pisara mal, hara mas torpe la moto en los cambios, se desgastara antes y mal.....
3º) te cambiara el desarrollo y el reparto de pesos (aunque estos en poco grado)
Se puede poner pero no es ni interesante ni conveniente....
La 12RT lleva 120/70/17 y 180/55/17......y ya va calzada de narices, ten en cuenta que son medidas de motos deportivas y/o con muchisima mas potencia. Me atreveria a decir que lleva hasta demasiada goma.

225651434424495F454243100 dijo:
1º) no esta homologado.
2º) no asentara bien en la llanta,  pisara mal, hara mas torpe la moto en los cambios, se desgastara antes y mal.....
3º) te cambiara el desarrollo y el reparto de pesos (aunque estos en poco grado)
La 12RT lleva 120/70/17 y 180/55/17......y ya va calzada de narices, ten en cuenta que son medidas de motos deportivas y/o con muchisima mas potencia. Me atreveria a decir que lleva hasta demasiada goma.

OLE

Según las equivalencias de ruedas si sería posible, otra cosa es que en la itv me tiren aunque no creo que llegaré con ellas.
En la 1150rt que tenia he llevado mucho tiempo 180 atras y la itv ha pasado, con lo que imagino que pasaria lo mismo.

Por cierto llanero, he visto tu tutorial del avisador de pata de cabra, magnifico, lo voy a realizar, y de paso, hablas de que tienes alguno otro, me pudes indicar donde verlo.

hace un par de días pasé la itv de mi rt...he llevado durante 11.000 km ( 190 55...) ningún problema. El pasado domingo pinché y he encargado uno de igual marca Michelin pilot 2ct y numeración...me he sentido muy bien.

0C787F6D6A0A67716B6C6D3E0 dijo:
1º) no esta homologado.

+1

es cierto que con 180 va sobrada pero como se suele decir a caballo regalado........

gracias a todos espero no llegar a la itv por si acaso.

ruego disculpeis la metida de pata del otro día; pues la fra de abril 2009 pone que el neumático que me montaron era de medidas 190...pero después de todo lo expuesto he ido a ver la moto y he comprobado que lo que realmente lleva es 180...una vez más pido disculpas.

Atrás