Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues efectivamente, ya tengo las pegatinas. finalmente mandé hacer las de 750cc gracias al vectorial que me envío Corsa, y han quedado bien... tuve que hacer de más y ahora tengo pegatinas para dar y vender y de todos los colores. Sin embargo como bien apunto "MotorOk" las de metropolitan es otra cosa, las han hecho, pero no han salido bien... no sé si las podré aprovechar.... definitivamente mejor opción pintarlo, no sé como , pero desde luego vinilo no es el solución.Las pegatinas de la Metropolitan son muy difíciles de hacer bien por los puntos que van entre las letras, como comenté antes lo mejor es que un buen pintor las pinte.
Un saludo
Volviendo al tema de los colores originales para las pegatinas.....Para una K75 base yo he encontrado estos TRES modelos de pegatinas que creo son originales, al menos asi aparecen en las revistas del motos de la época e incluso en catálogos. Pegatina 750 cc
opción 1.- azul con sombreado blanco
opción 2.- blanca total
opción 3.- blanca total y sólo "cc" con sombreado azul
Madre mía para gustos los colores!!!!
y cual ponemos!!! pues la que más nos guste ¿no?.....¿los expertos que nos dicen?
Ver el archivo adjunto 71220 Ver el archivo adjunto 71221 Ver el archivo adjunto 71222
En las k75 anteriores a 1988, que llevan un filete rojo en el depósito, la pegatina de 750 es roja con el fondo cromado.Según rapumir las blancas no existieron, entonces mi K75 base con rayas en plata, que pegatinas debe llevar???
me interesan 4 en blanco y negro
Como se suele decir, lo prometido es deuda.
![]()
72x36 milímetros
Creo que los puntitos van en gris plata
aeropatia yo quiero dos blancos te las recojo en guadalajara que soy de alli
el problema del color no lo tienes tu dime que color y listo, si existe se hacen con elk color que quieras.Las de Sak3 parecen mas claras que las originales y el fondo cromado no se distinguen mucho, es lo que veo comparándolas con la foto que puso rapumir.
Mi K75 es una base con filetes en plata, por lo que dijo rapumir le corresponde azules con fondo cromado.
Madre mía por pegatinas no será...Vamos a estar bien surtidos