Medidas placa de matricula

alfredo1960

Acelerando
Hola a todos
Estoy a punto de pasar el ITV de nuevo y me han dicho que la matricula que llevo no es legal !!
Mide 200mm x 160mm y es la original que tenia la moto desde que se matriculo en 1980.
La ultima vez que pase el ITV me dijeron algo sobre la matricula que no llegue a entender y pense que se referian a la franja azul con la E.
Alguien podria decirme las medidas legales ?
Gracias
Alfredo

Y no te han pasado?
Todas las placas de matricula llevan un identificador,del fabricante,en el lateral y abajo,unos numeros troquelados,y desconozco las medidas,pero si no te han pasado,ya les vale,que impotencia,imagino que te habran pasado sino comentales que la placa es legal,a ver si tienes suerte.
Saludos

Carnava , Emilio:
Gracias por la contestacion,
Tengo que ir pasado mañana,pero un amigo que trabaja en trafico me comento que no era legal por las medidas,y ahora he recordado que el tio del ITV cuando pase hace dos años dijo algo que no entendi sobre la placa..
Pero bueno que dios reparta suerte cuando vaya.
Ya os contare
Saludos
Alfredo

Veo que eres de bilbo,en la itv de arrigorriaga la pasas sin problemas,bueno hace un año miraban muy poco,nose ahora,Saludos

Tengo 2 placas de vehiculo historico y la mas vieja mide 16x20 y la otra 16x22, esta ultima la he hecho hace 15 dias.

La de mi Vespa 150 es mas pequeña que la de mi Lambretta 150. Diferencia de 2 centimetros como mencionan anteriormente. Las dos placas sin la E.

Hola, desconozco las medidas legales, solamente decir que las motos que se matriculan nuevas, tipo harley etc, llevan matriculas de varias medidas incluso he visto una muy pequeña, con lo cual me imagino que son legales y no creo que la itv se meta mucho en este tema
saludos

Atrás