Medidas retenes bomba freno K100RS 16V

manitafuria

Curveando
Muy buenas, pues eso, si alguien conoce las medidas exactas de los dos retenes de la bomba de freno delantera, me vendría muy bien para encargar que me los fabriquen.

Saludos y feliz Navidad.

En eso no te puedo ayudar, pero si decirte que espero que te den buen resultado, yo mande fabricar para una k75 en un sitio de madrid y la verdad es que no me han dado buen resultado, solo para ponerlos en el piston te cargaras mas de uno y luego no tienen una buena duracion, es mas, ya no me complico la vida y compro el kit de reparacion en bmw.

Creo que me costo cada uno alrededor de 5€, asi que para poner dos, me gaste 20€ y luego se degradaron a los pocos meses, asi que que me pase a bmw y pedi un kit de reparacion que cuesta unos 55€

20x14x4 y 20x14x5.
Yo llevé el pistón a una casa de hidraulicos y los pusieron ellos mismos. Llevo con ellos montados unos 1000km. y hasta ahora bien. Unos 9 euros los dos, colocados.
Lo que no sé es si los hicieron a medida o son estandar.
Yo les llevé el pistón con sus retenes, y en dos horas los tenía cambiados.
Salu2

Gracias a los dos, Sanz65, yo llevo muchos años usando retenes fabricados para mi, y el resultado ha sido bueno, pero estos últimos, que llevan ya puestos un buen tiempo, me están dando una pequeña gota de vez en cuando, y lo que quiero hacer es mandar hacer los mismos con un par de décimas más en el labio exterior para compensar el desgaste de la bomba, tened en cuenta que es aluminio y seguro que algo de desgaste ha sufrido, por eso necesito las medidas oficiales.

Saludos.

Ojo! Esas son las medidas de los que me pusieron, y aunque supongo que seran las originales, no lo puedo garantizar.
Una curiosidad: por donde te tira la gota de líquido?
Salu2

Última edición:
Pues creo que por el único sitio que puede salir, por la boca del cuerpo de la bomba, donde se pone el guardapolvo.

Haber si alguien sabe las medidas.....

Saludos.

Eso puede pasar por tener demasiado líquido en el depósito. Hay que tener en cuenta que el guardapolvo sube el nivel. Si se pasa uno con el líquido, aparecen los sudores por la tapa o por los tornillos.
Salu2

Última edición:
Eso puede pasar por tener demasiado líquido en el depósito. Hay que tener en cuenta que el guardapolvo sube el nivel. Si se pasa uno con el líquido, aparecen los sudores por la tapa o por los tornillos.
Salu2

No me has entendido, lo que tu llamas guardapolvo creo que se llama pulmón, que va dentro del bote del liquido, ese no es mi problema, la perdida la tengo por el cilindro donde se mete el pistón con su muelle y los dos retenes, y que luego lleva un guardapolvo para que no entre la mierda, hay es donde la maneta hace presión para frenar, normalmente las perdidas se producen por hay cuando los retenes se desgastan, y es justo lo que te vende BMW, el kit de reparación de los 60€.

Sospecho que mi cilindro tiene algo de desgaste, ya que los retenes están en buen estado y tienen poco uso, y me pierde incluso sin usar la moto, una gota muy pequeña que sale mas o menos cada 24 horas, por eso de darle un par de décimas más a los retenes.

Saludos.

El forero fabioK75 hizo unas pruebas de juntas para el pistón del freno delantero.

Si quieres ponerte en contacto con el dimelo si no lo encuentras en el foro.

Atrás