Buenas noches:
Tengo un problema que sin ser grave, es algo molesto. A raíz de una limpieza que han hecho en el taller de los cuerpos de inyección de mi 1150 ADV, la moto no hay forma que baje de las 1150/1200 revoluciones cuando debe andar entre 950/1050. Además, el ralentí es ligeramente inestable.
A pesar de cerrar los tornillos del aire, la moto no varía el ralentí. Hoy en el taller tocando allí y allá, ha tocado las mariposas y parece ser que las tóricas que llevan en el eje que mueve la campana o como se llame, están regular y parece que por ahí viene el problema.
Resulta que para variar, BMW no tiene despiece. Me ha dicho el mecánico que se pueden encontrar las tóricas en el mercado paralelo pero que hay que saber qué medidas tienen esas tóricas.
Y aquí viene mi pregunta, alguno tiene ese dato, alguien ha sustituido dichas tóricas alguna vez y puede decirme cómo buscarlas?
Gracia de ante mano por la ayuda.
Saludos.
Tengo un problema que sin ser grave, es algo molesto. A raíz de una limpieza que han hecho en el taller de los cuerpos de inyección de mi 1150 ADV, la moto no hay forma que baje de las 1150/1200 revoluciones cuando debe andar entre 950/1050. Además, el ralentí es ligeramente inestable.
A pesar de cerrar los tornillos del aire, la moto no varía el ralentí. Hoy en el taller tocando allí y allá, ha tocado las mariposas y parece ser que las tóricas que llevan en el eje que mueve la campana o como se llame, están regular y parece que por ahí viene el problema.
Resulta que para variar, BMW no tiene despiece. Me ha dicho el mecánico que se pueden encontrar las tóricas en el mercado paralelo pero que hay que saber qué medidas tienen esas tóricas.
Y aquí viene mi pregunta, alguno tiene ese dato, alguien ha sustituido dichas tóricas alguna vez y puede decirme cómo buscarlas?
Gracia de ante mano por la ayuda.
Saludos.