Medidas tóricas cuerpo inyección 1150 ADV

diayu

Curveando
Registrado
10 Ene 2003
Mensajes
7.555
Puntos
113
Ubicación
Granada
Buenas noches:

Tengo un problema que sin ser grave, es algo molesto. A raíz de una limpieza que han hecho en el taller de los cuerpos de inyección de mi 1150 ADV, la moto no hay forma que baje de las 1150/1200 revoluciones cuando debe andar entre 950/1050. Además, el ralentí es ligeramente inestable.

A pesar de cerrar los tornillos del aire, la moto no varía el ralentí. Hoy en el taller tocando allí y allá, ha tocado las mariposas y parece ser que las tóricas que llevan en el eje que mueve la campana o como se llame, están regular y parece que por ahí viene el problema.

Resulta que para variar, BMW no tiene despiece. Me ha dicho el mecánico que se pueden encontrar las tóricas en el mercado paralelo pero que hay que saber qué medidas tienen esas tóricas.

Y aquí viene mi pregunta, alguno tiene ese dato, alguien ha sustituido dichas tóricas alguna vez y puede decirme cómo buscarlas?

Gracia de ante mano por la ayuda.

Saludos.
 
Este es el despiece de tu inyector por si te ayuda
http://www.realoem.com/bmw/es/showp...MW-R_1150_GS_Adv_01_0441,0492_&diagId=13_0840

Te han tocado el tornillo que viene lacrad y que fija la posición inicial de las mariposas? Esperemos que no
showparts

Vss
 
Última edición:
Este es el despiece de tu inyector por si te ayuda
http://www.realoem.com/bmw/es/showp...MW-R_1150_GS_Adv_01_0441,0492_&diagId=13_0840

Te han tocado el tornillo que viene lacrad y que fija la posición inicial de las mariposas? Esperemos que no
showparts

Vss

Pues sí, sí lo han tocado, si bien todo el ajuste lo han hecho con el ordenador y el software del modelo concreto. El taller está especializado en bmw, no oficial, pero bmw es lo que tocan casi exclusivamente.

En cuanto al despiece que pones, ya lo había visto pero el eje que mueve las mariposas lleva unas tóricas que no aparecen, de ahí mi pregunta por el tamaño de las mismas.

Gracias.
 
Desconozco si los cuerpos de inyección son iguales, pero en la R1100R yo las puse de 10x1,5 y sirvieron perfectamente.

Has mirado que los tornillos dorados de bypass tengan sus tóricas en buen estado?

Saludos
 
Entiendo que me dices que quite una tórica que estará detrás del TPS, no?
Si las vas a cambiar de todos modos tendrás que quitarlo igual, lo que ya no se es si ahí va alguna torica o que el problema venga de ahí o por que te hallan tocado el susodicho tornillo lacrado
Vss
 
Desconozco si los cuerpos de inyección son iguales, pero en la R1100R yo las puse de 10x1,5 y sirvieron perfectamente.

Has mirado que los tornillos dorados de bypass tengan sus tóricas en buen estado?

Saludos

Lo siento tornillos dorados a cuáles te refieres, a los que ajustan el aire?
 
Arriba